Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23 días!!!! CUENTA ATRÁS!
27-12-2007, 01:03 PM
Mensaje: #1
RE:
Chicos/as !! Que poquito nos queda ya ! El examen está en un abrir y cerrar de ojos !
Dentro de poco seremos personitas libres ( al menos hasta el día 21 de Febrero ) y podremos tener vida social , salir de marcha , irnos de compras ... en definitiva VIVIR ! jeje
Yo tengo ganas de que llegue ya , que no es sinónimo de que me lo sepa todo! Me queda muchísimo por repasar y quiero llevarlo al menos tres veces repasado ( una locura que quiero intentar )
¿Cómo estais todos/as?

Un beso enorme y eso si! Cuando tengamos un ratito libre durante las fiestas ( Fin de año , día de Reyes ... ) hay que disfrutar a tope porque nos lo merecemos más que nadie !

Un besazo y sigo con el estudio , que hoy me toca Anatomía , Bioestadística y repaso de Farma y MQ4 ! HORROR!

Lau [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2007, 03:26 PM
Mensaje: #2
RE:
Tienes razón: Ya no queda NADA!!

Cada minuto que pasa estamos más cerca de hacer el examen!! Yo también tengo ganas de que pase ya, y poder hacer vida normal... aunque también hay que disfrutar de estas fiestas: nochevieja, reyes... así luego se coge mejor el repaso [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Por cierto Lau, eres mi ídolo si consigues repasarte todo eso .... yo con neurolgía tengo bastante por hoy [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]

Un beso muy grande!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2007, 12:59 PM
Mensaje: #3
RE:
No se si es solo a mi, pero el pensar que el dia del examen esta ya aki, hace que me motive mas para estudiar estos dias, a pesar de las fiestas quqe no las estoy disfrutando como quisiera. Asi que hay que aprovechar estos pocos dias que quedan para hacer el ultimo salto final!!
ANimaos que ya queda menos y sobre todo ir al examen sin miedo alguno a no saber contestar o bloquearse!!! ¡¡¡A FUERA LOS NERVIOS!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2007, 09:21 PM
Mensaje: #4
RE:
De verdad LAU, eres un hacha,jeje (supongo k será solo una forma distinta de estudiar pero mas dejao a cuadros). Yo tampoco puedo con mas de una asignatura por día y ya exagero,jeje pk como piense en mas de una en un mismo dia se me mezcla to y me da un agobio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido