Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamos a soñar un poquito !!!!
27-12-2007, 03:17 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos ! Estoy aquí en un descansito y como me pasa millones de veces se me va la cabeza pensando en la sensación que sería coger una plaza , en donde me iría ... se que es muy dificil conseguirlo pero a veces estos pensamientos nos ayudan mucho y nos hace estudiar con más ganas.

Puestos a soñar... donde cogeríais plaza ? Teneis algun Hospital es especial ? alguna Unidad Docente que os hayan dicho que es buena ?

Yo me quedo con Virgen del Rocio en Sevilla ( aunque es soñar demasiado ya que tendría que estar de las 200 primeras ) si no puedo quedarme en Andalucía me iré a Valencia .

Un besito enorme y ánimo
Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2007, 04:23 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo, si cogiera plaza, la posición fuera buena y no tuviera cargas familiares sin dudarlo me iría a La Paz en Madrid, pero sin dudarlo ni un momento!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2007, 06:01 PM
Mensaje: #3
RE:
uy!!!se me han puesto los pelillos de puntas!!!jajajaja [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] yo tambien me motivo pensando en esas cositas...si al final no voy a estar tan loca como creen todos los que no saben lo que es esto!!!jajajaja

A mi me gustaria en el materno infantil de Malaga o el Hospital de Marbella,por cercania y porque la unidad docente me han dicho que preparan muy bien,aunque no tiene la misma fama por lo visto la de sevilla,me iria tambien encantada porque es una ciudad que me encanta y tambien me pilla cerca,si estas fallaran,pos me iria ha canarias si hiciera falta que ya aprobar es todo un premio...yo por lo menos lo voy a celebrar iwal el dia que apruebe (Que no se si sera este año,ojala que si!),quede la numero 50 como la 350...espero que no se nos caigan estos castillitos que construimos en el aire...pero la imaginacion es libre,y esto nos motiva ha esforzarnos!!!y si no...ya llegara...cuando algo se kiere mucho...llega!!!

ANIMOOOO!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2007, 06:49 PM
Mensaje: #4
RE:
Por un lado anima hablar de estas cosas pero por otro entristece pensar que si no lo consigo...Yo iria a Valladolid...cuestión de cercanía, o Gijón. Pero bueno...lo mejor seria una plaza y luego todo se vería...en fin...ojalá lo consigamos. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2007, 07:15 PM
Mensaje: #5
RE:
pues a mi tb me gustaria irme a gijon!!!pero cogeria cualquier lugar la verdad y seguramente este año tengamos suerte!!!animo chicaaas que este EIR es nuestro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2007, 12:54 PM
Mensaje: #6
RE:
muy wenas!!! Por pedir, pedir, a mi me gustaria en hospital casa maternidad de barcelona, me coge cerca y mi practicas de curas especiales las hice alli y tengo bastante buen recuerdo. Pero como todas cualquiera me iria bien con tal de poder hacer la residencia. Aunk con la peque no se no se, pero se intentaria!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2007, 01:24 PM
Mensaje: #7
RE:
nenas!!!!acado de leer mi post!!por Dios!!!que de H donde no deben estar!!!chica,que con la ilusion de pensar donde iria...ni me acorde de la ortografia!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2007, 01:29 PM
Mensaje: #8
RE:
Jaja!!! Pues yo ni me habia dado cuenta de tu falta!! No te preocupes que esto es algo informal y un error lo tiene cualquira! yo a veces escribo las palaras tal como las pronuncio y a lo mejor se escriben de otra manera, pero mientras que nos entendamos!! jeje!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2007, 09:18 PM
Mensaje: #9
RE:
Pues a mi me gustaria irme a Malaga, Sevilla o si es posible pues Granada, ya que soy de alli. Tb me han hablado bien de Murcia pk hay muchos partos y se puede aprender bastante en esse sentido(por la gran tasa de inmigracion).
¿alguien sabe como funciona la unidad docente de Malaga? me refiero a rotaciones, clases etc
Weno es un poco pronto para pensar en estas cosas,...pero da ilusion imaginarselo todo como si fuera ya realidad ,jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido