Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
simulacro 14
02-01-2008, 01:55 PM
Mensaje: #11
RE:
Pues a mí el simulacro 14 me ha parecido bastante fácil, es más, había un montón de preguntas, sobre todo de la mitad para el final, que ya las habíamos hecho en otros simulacros.
En cuanto a las respuestas en blanco, creo que jamas se puede generalizar, nadie te puede decir lo que esta bien no. Creo que eso se ve sobre la marcha, segun como te parezca de facil o dificil el examen. [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2008, 05:22 PM
Mensaje: #12
RE:
Os han salido los percentiles en la web? a mi no...

Otra pregunta, sabeis cuándo es el último simulacro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2008, 05:31 PM
Mensaje: #13
RE:
A mi tampoco me han salido los percentiles,supongo que saldran en esta semana...aunque para que me de el bajon de la ultima vez,mejor que no salgan...jejeje...ahh,el ultimo simulacro es para el 12 de Enero...espero que sea facilito para que nos suba la moral a una semana del que realmente vale!!!

Mucho animo!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2008, 05:45 PM
Mensaje: #14
RE:
Muchas gracias shaia!!

Yo también espero que sea facilito, que si no vaya bajón! Estoy hasta por no hacerlo ya que este último me ha salido bien, y tengo la moral más alta.

En fin, ya veremos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 10:58 AM
Mensaje: #15
RE:
Hola chicas!
En primer lugar FELIZ AÑO 2008!!! espero que los Reyes se retrasen hasta el 21 de febrero y que no nos traigan carbón!!
Bueno, he llamado a la academia (a ver si espabilan...) y me han dicho que la actualización de la página y los percentiles salen hoy, a ver si es cierto.
Este último simulacro me pareció fácil, esperemos que el del día 12 nos salga también bien para elevar los ánimos, que yo hoy tengo un buen día pero ni os cuento la proporción que llevo de malos
Mucho ánimo con el repaso y un beso muy fuerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
PD. quedan 16 días, quien más lleva la cuenta?? je, je, je[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 12:18 PM
Mensaje: #16
RE:
yo llevo la cuenta desde hace un mes, y ayer mire el calendario nuevo de la cocina y no se quein puso alli ocn letras muy muy grandes en el 19 , EXAMEN!!! Yya me puse toda neurótica!!
que llegue pronto el dia porque si no a mi m va a dar algo!!
y yo he mirado lo de los percentiles y no he visto nada!! [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 06:16 PM
Mensaje: #17
RE:
pues parece que cto y aha puesto los percentiles del 14, pero la carta del 13 sigue sin aparecer...
para mi ha sido el percentil mas bajo de todo el año [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] espero que el ultimo vaya mejor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 06:32 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> una preguntilla, ¿en qué se diferencian los percentiles de las respuestas netas? es que dan resultados diferentes, a veces los percentiles más alto que las netas y otras veces al revés.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 06:38 PM
Mensaje: #19
RE:
Yo me quedo muerta, saqué buena nota y tengo un percentil de mierda ... si lo sé ni lo miro, yo que estaba super contenta con la nota y cuando miro el percentil ... más bajo que nunca.

Depre total.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 07:31 PM
Mensaje: #20
RE:
Mi percentil tambien ha sido mu malo, con lo contenta que estaba, ains, que mal rollo.

Crispe los percentiles son tu puesto en el examen en relación con los demás alumnos de la cto, así que si tienes un percentil 50 te has quedado en la media de la academia y si tienes un percentil 100 has sido el mejor en este examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido