Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
simulacro 14
03-01-2008, 07:32 PM
Mensaje: #21
RE:
el percentil es tu posicion respecto a la academia y a tu grupo (veras que hay dos) si tu estás en un percentil 80 por ejemplo eso quiere decir que el 80 % han sacado notas mas bajas tu,y el 20% pues notas mas altas (no se si me he explicado bien) [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 07:47 PM
Mensaje: #22
RE:
Ya lo he entendido muchas gracias chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 09:47 PM
Mensaje: #23
RE:
ojuuu!!!yo tambien habia subido de nota en aciertos netos pero me he mantenido en el percentil del simulacro anterior,que casualmente son los peores tambien de todos...la verdad,no deberia ni haberlo mirado porque con la moral por los suelos,no hay quien se concentre,yo que lo queria mirar para animarme [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] resulto que despues de tanto estudiar pos no ha habido mucha recompensa...en fin!!!ya se que no valen para nada,que el que importa es el del 19 de enero,pero si ayuda a confiar en ti cuando te ves arriba y mu pokito cuando te ves abajo,a <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que esten como yo:lo unico que nos queda es crecernos ante las adversidades!!!!e intentar remontar!!!que todo estara dicho el 20 de enero,no hoy!!!aunque nos metan goles...todavia no se pito el final del partido!!!!!

Animoooo para <a href="mailto:tod@s!!!y" target="_new[/img]tod@s!!!y</a> para mi tambien!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] jejeje...que faltita me hace!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2008, 11:41 AM
Mensaje: #24
RE:
Chicas, cuanto se puede considerar un buen percentil y uno normalito? Es que yo comparo los mios y voy mejorando pero no se si las demas andais por ahi o no.
gracias[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2008, 01:05 PM
Mensaje: #25
RE:
Pues yo supongo k lo suyo sería estar del percentil 60 para arriba mas o menos, o sea..por encima de la media, pero tb he tenido siempre la duda de si tengo o no buen percentil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido