Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuando habeis empezado la tercera vuelta en CTO?
02-01-2008, 12:09 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos ! Me gustaría saber los que esteis apuntados este año en CTO cuando habeis empezado la tercera vuelta , para hacerme una idea y seguir un poco el rumbo.

Un beso y animoooooooooooooooooooooooooooo

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2008, 12:29 PM
Mensaje: #2
RE:
Perdón ! Quería decir la cuarta vuelta ...

Un beso
Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2008, 01:35 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola! pues yo he empezado justo hoy y me lo planteo mas o menos a asignatura por día, hoy estoy con dietética. Empezaré con las menos importantes o las k mejor me se, para que las dificiles se me vayan quedando mas.

Veremos a ver..a veces parece k hacen falta unas tres vueltas mas para quedarse bien con el tema,jeje pero supongo k será la sensación que nos da, seguro k despues de tanto tiempo estudiando algo se nos quedará grabado en nuestra cabecica, no??
Mucho animo, y a empezar el año con más ganas e ilusión k nunca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2008, 02:00 PM
Mensaje: #4
RE:
yo como Elemire,empiezo hoy a ver si m da tiempo a reparme todo hasta el dia 18,esta semana bien qeu tengo vacaciones pero para la que viene con curro y todo....no se yo.y empiezo tb asi por las facilitas y m dejae para el final salud publica,administracion,fundamentos y la medico 4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2008, 08:20 PM
Mensaje: #5
RE:
sin agobios estas ultimas semanas a tope , los nervios son mas traicioneros y la planificacion cto no es la biblia, sabemos mas de lo q pensamos o viene en el manual
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2008, 11:27 AM
Mensaje: #6
RE:
¿A alguien le sale ya el calendario de la 4ª vuelta en el sitio del alumno? Es que me sale el icono para supuestamente pinchar pero no está el calendario ... no sé si es una errata o si estamos todos igual.

¡ Asias !.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2008, 11:33 AM
Mensaje: #7
RE:
yo estoy igual que tu, Rizos, el calendario no me sale, pero a falta de pan...ya me he ideado yo un calendario para el mes de enero, los de CTO estan ahora que no hay quien cuente con ellos...grrr

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido