Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexologia en el Embarazo y el Parto, VITORIA, GALICIA, MADRID, BARCELONA, TARRAGONA
27-12-2007, 10:50 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:querid@s" target="_new[/img]querid@s</a> <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>:

En primer lugar desearles a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> un Feliz Año 2008, que todos podamos recibir y gozar todo aquello que deseamos....y que la vida nos sorprenda con muchas alegrías en el camino.

En segundo lugar deseo comunicaros acerca de los próximos cursos de Reflexología en el Embarazo y el Parto a llevarse a cabo hasta Junio de 2008 en España. Recordemos que el curso está orientado específicamente a Profesionales del Nacimiento.

Las fechas y los lugares son los siguientes:

<B>Febrero 22 a 24</B> (comienza viernes a las 17:00)
<B>VITORIA-GASTEIZ</B>
En SHEN Centro de Terapias Manuales y Complementarias
Organiza: Edurne Estévez
Telf: 609 658 922
Email: <a href="mailto:shen_ctm@yahoo.es" target="_new[/img]shen_ctm@yahoo.es</a>


<B>Marzo 14 a 16</B> (comienza viernes a las 17:00)
<B>SANTIAGO DE COMPOSTELA</B>
En: lugar a confirmar (en breve)
Organiza: Edurne Estévez
Telf: 609 658 922
Email: <a href="mailto:shen_ctm@yahoo.es" target="_new[/img]shen_ctm@yahoo.es</a>

<B>Junio 8 a 10</B> (comienza viernes a las 17:00)
<B>MADRID</B>
En: EcoCentro
Organiza: Géraldine Jourdain
Telf: 609 588 687
Email: <a href="mailto:geraldine@talleresdeterapias.com" target="_new[/img]geraldine@talleresdeterapias.com</a>

BARCELONA
Organiza: MARENOSTRUM
Contacto: Eva Omil
Telf: 669 084 129
Fecha a confirmar en breve (antes de junio 200[img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]

TARRAGONA
Fecha y lugar a confirmar en breve (antes de junio 200[img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]

Por cualquier consulta, estáis siempre <a href="mailto:invitad@s" target="_new[/img]invitad@s</a> a contactarme en forma personal a <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>

Un abrazo para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

Mauricio








[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2007, 03:06 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola!Esta previsto algun curso en Sevilla?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 04:46 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Anaiam,

Como estar previsto, pues aún no, pero ya me voy moviendo por toda España, como ves. Sería un placer llegar a Sevilla para enseñar este curso. He estado en Sevilla hace 9 años (justo en el día de mi cumpleaños) y me ha encantado. Volvería hoy mismo.

Y si es para enseñar este curso, pues qué más puedo pedir?


Un saludo

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido