Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMER MEETING DE COMADRONAS EN REINO UNIDO
20-04-2004, 06:50 PM
Mensaje: #11
RE:
Espero que tengan suerte con el encuentro y que comenten los resultados.Saludos Silvia de Argentina.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2004, 08:06 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola espero que la reunion os salga bien. Yo estudie en UK y ya llevo aqui en españa trabajando 2 meses...si necesitais informacion sobre convalidacion y todo eso , yo se lo mande a Mireia, de todoas formas os lo volveria a mandar....Deciros, que solo de mi universidad debo de conocer como a 20 españoles, algunos como yo ya trabajando en españa, otros trabajando en Uk, esperando hacer el añito de trabajo , y otros aun haciendo el curso....
Como veis somos un monton de españoles los que nos decidimos a estudiar alli!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2004, 09:29 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Students Midwife,

Veo que todas estais todas informatizadas y visitais comadronas. Os animo a que os registreis.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2004, 10:17 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola Noigbi,

Si no te importa podrías enviar la información a comadronas sobre la convalidación y la podríamos colgar en la página

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2004, 10:15 AM
Mensaje: #15
RE:
en cuanto tenga un ratito lo escribo todo y os lo envio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2004, 11:41 AM
Mensaje: #16
RE:
Hola Noigbi,
Grácias por la información. Has estado un año más trabajando allí ? o pudiste venir directamente a trabajar a España... nos puedes explicar si hay muchas diferencias en el trabajo y rol de comadrona entre España e Inglaterra. Sobretodo por lo que hace a los partos naturales, episio, epidurales... (si quieres podriamos comentarlo en otro foro/tema).Gracias!

Hemos estado contactando con el Ministerio de Educación y preguntando sobre la homologación de títulos...nos han contestado! y enviado los papeles para las convalidaciones (haremos fotocopias para los interesados y los repartiremos en el encuentro en Londres) y hablaremos del tema y diferencias entre las diferentes comunidades autonomas.

Si teneis alguna propuesta para debatir en el encuentro no dudeis en decirlo, todos estais invitados a participar en esta lluvia de propuestas (también para los que no podais asistir).

Muchas gracias a todos!
Neus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2004, 03:02 PM
Mensaje: #17
RE:
Completar el año de trabajo en el pais donde se curso los estudios o en otro lugar dnd puedas ejercer con la titulación obtenida es impepinable. La normativa europea lo deja muy clarito, si la formacion de matrona es de 18 meses (la q hacemos en Inglaterra es asi) tienes q trabajar ese año.

Fdo. Gonzalo Mora (Majesty)
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2004, 07:51 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola neus!!!
Tanto yo como Majesty estudiamos en Uk y trabajamos el año en el hospital donde estudiamos....AH!!! y somos de diferentes comunidades autonomas, y aun las ley se aplica por igual a los dos....
Mucho os podria hablar de las diferencias de trabajo.....
Por dond eempiezo???? Olvidaros del entonox, del pethidine, de los baños de agua calentita, en la mayoria de los casos se dispone de sedaciones (1/2 holoperidol y 1/2 adolonta), y con suerte de epidurales (este servivio no esta disponible en todos los hospitales!!!!).
CTG continuo, acceso intravenoso con fluidos y en alto porcentaje de casos con oxitocina (aqui se intenta acabar rapido....). Por este motivo las ARM y las infusiones de syntocinon son comunes... Las mujeres no pueden comer o beber, su movilidad queda muy reducida, con suerte las puedes poner de pie o sentarlas en un sillon (recordar el mointor, la infusion, etc....). Pero a la hora de parir al paritorio en potro...ahi no hay vuelta de hoja....lo de las episiotomias, pues bueno, el porcentaje es mucho mas elevado q alli, pero luego cada uno en su practica puede hacer lo que quiera.... pero lo importante, es que aprendais a coser y hacer episiotomias alli, que luego aqui el no saber hacerlo es ilogico...sobretodo el coser!!! Ya que aqui sea desgarro o episiotomia, siempre se cose....lo de dejar q cicatrice por segunda intencion, queda reducido a casos muy limitados de desgarritos de 1er grado no sangrantes.... Asi que os recomiendo q aprendais!!!!
Que mas os cuento.....el third stage es diferent!!!aqui no se da syntometrine/sytocinon IM, aqui se saca la placenta y entones abres la infusion de oxitocina , que claro ya llevaba puesta de antes....
Luego aqui se sigue poniendo profilaxis ocular, en algunos sitios ponen profilaxis umbilical...
.No se que hay muchas coas que te chocan al principio y me siguen chocando (solo llevo trabajando 2 meses!!!). Pero lo que si quiero decirle a la gente que este a punto de venirse o a los que les queda todavia un poquito mas, es que aunque sea diferente la forma de trabajar, las cosas se cambiaran poco a poco, que no os desespereis. que desde mi experiencia es preferible trabajr en un hospital comarcal donde se es mas flexible!!
Que hay que ser tolerantes y abiertos a aprender , porque asi la gente de aqui tambien lo sera con vosotros....que este trabajo es un proceso de continuo aprednizaje , que os ofusqueis, que de todo se sale, y que con suertte y conla cantidad de gente que hemos y estais estudiando alli, las coas cambiaran, estoy segura!!! AH!!!deciros que ya hay varios hospitales que son mas naturales, hay uno en Almeria y La maternidad de barcelona (al menos eso tengo entendido!!!)
Aqui me teneis si quereis algo mas!!!!.Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2004, 08:51 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola Noibgi!
Y que hay de la clinica Acuario, eso esta en Alicante donde vives tu, no?
No has ido a echar un vistazo? Si sabes como trabajan me encantaria que lo explicaras aqui o en un nuevo topico. Podria ser una salida para nosotras.
Yo no se si sere capaz de hacer lo mismo que tu cuendo vuelva... ufff! me pongo enferma solo de pensarlo
[img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2004, 11:02 PM
Mensaje: #20
RE:
Mensaje para Sonia (e interesadas en el Meeting): para que sigamos en contacto, por favor registrate en el foro y de este modo podremos enviarnos mensajes privados con nuestros telefonos, correos, etc. Si no, me es imposible contactar contigo. De todos modos la semana que viene pondremos la hora y el lugar en la web.
Nos vemos pronto!!
Mireia


<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2004-04-20 13:17, Anonymous wrote:
YO Y 6 ESPANYOLAS MAS ESTAMOS ESTUDIANDO MIDWIFERY EN LONDRES TAMBIEN. ACABAMOS EN SETIEMBRE. NOS ENCANTARIA ASSISSTIR AL MEETING DEL DIA 15 DE MAYO. EN Q LUGAR I A Q HORA?? AH!! TAMBIEN ME INTERESARIA SABER LO DEL ANO TRABAJADO. POR LO Q TENGO ENTENDIDO SI HAY Q QUEDARSE. EL ANO TRABAJADO CONSTA EN LOS "GUIDELINES" DEL MINSITERIO DE ESPANA I EN EL NMC.

SONIA
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido