Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CUANTO HABEIS ESTUDIADO MQ4?
10-01-2008, 07:39 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas, yo estoy como todas, ni duermo, ni descanso, ni puedo hacer nada tranquila, tengo todo el dia la sombra del EIR sobre mi.......y sólo pienso en todo lo que no me sé, llevo 10 meses sin trabajar, sólo estudiando y me da la sensación que no me sé muchisimas cosas, como si no hubiera servido de mucho. Ayer estuve todo el día con MQ4, y una vez terminé de estudiarme toda la cardio, y estudiarmela bien, empecé a hacer preguntas, y me equivoqué en un montón, no sé, eso me desespera, y me da la sensación que no soy capaz de llegar al nivel que piden. ¿Vosotras os habeis estudiado mucho cardio? ¿Creeis que es muy importante saberselo todo? Es que es la asignatura que se me atraviesa, y me cuesta no veas como.....

Weno, os dejo, voy a acabar Psiquiatria y a ponerme con MQ3 y Infantil, nos espera un duro día.

ÁNIMOS Y BESITOS A TODAS!!!!!

Des de Valencia....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 10:04 AM
Mensaje: #2
RE:
Chica no te agobies. Cardio es importante pero piensa que sabemos más de lo que creemos. Yo personalmente, creo que no sirve de nada estudiar tantíiiiiiiisimo una asignatura si luego no sabes sacarla probecho para los test, que al fin y al cabo, es lo que nos va a evaluar los conocimientos.
Como se dice en mi pueblo: "ya está todo el pescau vendido", creo que a estas alturas no podemos hacer más de lo que ya hemos hecho.
Respecto a lo de dejar de trabajar, creo que puedo entenderte un poquillo pues yo también dejé de trabajar hará 2 meses y siento que por eso es como que tiene más delito el que no saque una buena nota. Yo lo hice para poder estudiar más, pero por otro lado me he exigido mucho más por eso y tanpoco es bueno.
Tómatelo con más calma. Creo que vamos a hacer un buen examen.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 10:18 AM
Mensaje: #3
RE:
pues yo es lo que estoy repasando ayer y hoy,(hoy ya acabo) y la verdad la llevo mal solo me se asi bien shock,TA, e insuficiencia cardiaca,de lo del final,leriche,buerguer y todo eso solo lo que me acuerdo del año pasado,en este ultimo repaso no he mirado nada porque si no m lo he aprendido hasta ahora mirarlo ahroa es tontería,a ver si hay suerte y no cae mucho,el año pasado lo llevaba bastante bien y no pusieron apenas nada.
de onco pues tb asi cuatro cosas y piel me queda repasarla una vez.
pero estoy totalmente de acuerdo con el pueblo de sarasilio.
hay que relajarse un poco,animo que ya solo quedan 9 dias y seremos libreeeeeeeees!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido