Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A tan solo una semana...aghhhhhhhhh
13-01-2008, 11:09 AM
Mensaje: #11
RE:
Muchas gracias Choni23!!!

Esperemos que este año sea el nuestro!!! Respecto al comentario de ormoag : "la gente está demasiado excitada por aqui" no veo ningún motivo para expresarte de esa manera hacía nosotras, si escribimos en este foro nuestros sentimientos , nervios ... etc ante el examen cada uno es libre de expresarlos como le apetezca y sobre todo como los sienta de verdad.No se , veo algo de burla en tus palabras ... si te refieres a estar nerviosa o "excitada" como simil de inmadurez me parece una tremenda tonteria.
Te doy la razón en dos cosas : un paseo de vez en cuando ayuda a despejar la mente una barbaridad y a quien no le guste leer a gente nerviosa simplemente que se ausente del foro de aquí al examen.

Sin ánimo de ofender.
Un beso
Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2008, 06:22 PM
Mensaje: #12
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2008-01-12 13:04, reme wrote:
POR FIN HE PODIDO ENTRAR EL FORO!!!!!!!! LLEVABA TIEMPO LEYENDO PERO NO PODIA ENTRAR, HAN TARDADO TIEMPO EN MANDARME LA CLAVE!

ESTE NO ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO, LLEVO UN PAR DE AÑOS ESTUDIANDO, Y SI ALGO HE APRENDIDO ESQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR , PERO MAS IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILA Y LEER BIEN EL EXAMEN. HAY QUE LEER BIEN EL EXAMEN Y REPETIR "UNA PLAZA ES MIA" "UNA PLAZA ES MIA"!.

MUCHO ANIMO Y CONFIANZA A TODAS!!!!!
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2008, 01:17 PM
Mensaje: #13
RE:
Para lauenfer:
No quería decir eso, siento que interpretaras así mis palabras, espero que no todo el mundo lo haya entendido así. Solo quería decir que creo que a mi me genera mas nerviosismo entrar en el foro estos días. Solo eso.
Mucha suerte a todas! Y a todos !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2008, 04:09 PM
Mensaje: #14
RE:
Bueno!!! la suerte creo que ya esta echada!! No creo que en cuatro dias lo aprendido cambie mucho pero el repaso no va nada mal para refrescar u poco la memoria!! En fin solo quedan cinco dias para respirar con libertad!!!! Animosssss!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2008, 08:08 AM
Mensaje: #15
RE:
Buenos días a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, llevo metiendome en el foro estos últimos meses, es lo primero que hago cada vez que me levanto para ponerme a estudiar. Me parece una buena forma de sentirme arropada y no ver que soy la única que se siente derrotada, nerviosa, y a veces, con falta de esperanza. Es horroroso tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero tan solo a cuatro días del exámen, te das cuenta de lo importante que es ir con la mente clara. Gracias a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> por vuestros consejos, ánimos, dudas.... nos ayudan bastante, aunque no participemos en el foro. Mucha suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, os merecéis una plaza cada un@ de <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> -yo también claro, ja, ja, ja- Espero poder leer en el foro, que cada una de <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> consigue una plaza. Un beso muy grande y mucha mucha suerte, que también hace falta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido