Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parece mentira...
17-01-2008, 10:49 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:chi@s" target="_new[/img]chi@s</a> ! parece mentira pero ya se está acabando esta carrera de fondo que hemos llevado durante todo estos meses...
Mañana para mi será el último día de estudio ( y sólo hasta el mediodia ) y estoy que no me lo creo jeje.Lo que no debemos hacer es dejarnos llevar hoy y no estudiar con ánimo ! Después de todo lo que llevamos el último día fuerte de estudio debe ser muy intensoooooo!!

Bueno , espero que todas esteis bien , yo hoy me he levantado con vómitos , nunca me ha pasado eso por culpa de los nervios pero espero que sean de nervios y no de otra cosa... al menos no me encuentro mal ni nada por el estilo !

Un besitoooo enormeeeeeeeee

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 11:55 AM
Mensaje: #2
RE:
Yo claudiqué ayer. Parece mentira que después de tanto tiempo y tanto esfuerzo, los últimos días me deje llevar por el desánimo y el cansancio. Sólo desearos mucha suerte y tranquilidad. y la vida continúa.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 02:06 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!! a mi tambien me afectan los nervios, llevo varias noches soñando con el examen... estoy cansada, a veces me desanimo creo que es imposible y otras veces me como el mundo y voy a por todas!!, es el 2º año que me presento y pensar que pueda q tenga q esperar otro año mas me pone enferma.... espero conseguirlo el sabado!!!!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 04:44 PM
Mensaje: #4
RE:
Pues yo esto igual, desde hace unos días me despierto a media noche recordando cosas que he estudiado durante el día o conceptos que no recordaba y de repente se me vienen, y otras veces estoy soñando que ya he hecho el examen, unas veces me sale bien, otras mal. Es frustrante que después de tanto tiempo de estudio tenga la sensación de no recordar nada y de no haber estudiado lo suficiente, sólo espero estar tranquila y.......TENER UNA PLACIIITAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

1 DIA........

ÁNIMOOOOOS!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 08:49 PM
Mensaje: #5
RE:
La verdad es que es curioso pensar que hace 5 meses cuando comence a estudiar, no estaba de los nervios, iba haciendo, chino chano.
Pero estas dos ultimas semanas estoy que ni me aguanto a mi misma de los nervios que estoy pasando. En fin yo siempre he sido de las que he pensado de que no tiene sentido penerse nerviosa para un simple examen, pero con este no lo puedo decir porque aqui nos jugamos a poder realizar la profesion que mas nos gusta.
Facil es decir que uno vaya tranquilo al examen. Yo creo que me tomare un par de valerianas cuando me levante y depende de como este a la hora de comer me tomo otra mas! Porque por mi misma dudo que me vaya a poner tranquila!!jejeje!!!
Venga que esto ya esta todo exo!
Motivo para no preocuparse (aunque yo no me lo aplico, jejeje):
"no nos preocupemos por algo que no tiene solucion, porque no se va a solucionar y si nos preocupamos por algo que tiene solucion tampoco debemos de preocuparnos puesto que podemos solucionarlo" ¿Asi que para que preocuparse?
Jo que frase mas rayante, pero es lo que hace despues de tener el cerebro exprimido de tanto estudiar!!!!jejejeje!!!
Mucha suerte para el sabado!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 09:34 PM
Mensaje: #6
RE:
Hello!!!
hombre inmiya yo tambien soy de cornella jejeje,
es normal que hace cinco meses no estuvieramos <a href="mailto:nervios@s" target="_new[/img]nervios@s</a> pero es que el sabado es EL DIA, un dia decisivo en el que puede cambiar nuestra trayectoria profesional y dedicarnos a lo que realmente nos apasiona! ( que profundo)
Animo que ya no queda nada!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 12:05 AM
Mensaje: #7
RE:
Chicas mi más sincera suerte para vosotras. Estoy pensando que la próxima vez que vuelva a leer este foro ya sabré si puedo estar o no entre las elegidas. Ojalá nuestro esfuerzo se vea recompensado. Y si...la vida no termina aquí...Hasta pronto¡¡¡[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 04:44 PM
Mensaje: #8
RE:
Jeje k coincidencia!!! Pues seguramente nos conozcamos de vista!!
Mucha suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> para mañana!!!!!
Nos vemos en madrid!!!!!! jejeje!!
Ojala!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido