Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENCIAL CTO EN BARCELONA! DUDA
17-01-2008, 11:13 AM
Mensaje: #1
RE:
HOLA A TODAS!!!!!

TENGO UNA DUDA SOBRE EL CURSO PRESENCIAL DE BARCELONA DE CTO: ´QUÉ HORARIO TIENE? HE LLAMADO A LA ACADEMIA Y ME HAN DICHO QUE LAS CLASES EMPEZARIAN A LAS 10 O A LAS 11. PERO ESTE AÑO A QUE HORA HAN EMPEZADO? Y TERMINADO? YA SÉ QUE EL HORARIO VA SEGUN LA ASIGNATURA, PERO HABITUALMENTE A QUE HORA TERMINANLAS CLASES?
SOY DEL NORTE Y TENDRIA QUE COGER AVION Y NECESITO SABER CUANDO EMPEIZAN Y TERMINAN LAS CLASES PARA VER SI TENGO VUELOS PARA LLEGAR A ESAS HORAS!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y ANIMO!ESTAIS EN LA RECTA FINAL, YA QUE DA POCO Y ANIMO!
UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 07:07 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Magisola!!
Yo he estado en el presencial de Barcelona este año y las clases son todos los sabados. Empiezan a las 10:30 siempre y acaban en función de la asignatura. Hay dias que terminamos a las 15:00 otros a las 18:00 y el dia que ha durado más a las 20:00. Luego sumale dos horas para hacer el simulacro, pero normalmente nadie se queda y lo hacemos en casa.
No se si te servirá mucho de ayuda pero es que no te puedo especificar mas.
Al principio de curso te dan un calendario con todo el horario de primera vuelta y luego el de segunda para que te puedas organizar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 08:12 PM
Mensaje: #3
RE:
EMER MUCHISIMAS GRACIAS!!!

me has sido de gran ayuda!!!!!!Pues el horario me viene muy bien, aunque llegaria tarde a clase, porque llego al aeropuerto del Prat a las 10:50.

una pregunta: sabes cuanto se tarda desde el aeropuerto hasta la academia mas o menos????

muchisimas gracias por todo.
suerte y muchisimos animos!!un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 09:54 PM
Mensaje: #4
RE:
Pues no se cuanto puedes tardar, porque yo me muevo en moto. No se, en el aeropuerto mismo hay metro y al lado de cto hay una parada supongo que unos 25-30 min. por decirte algo porque no tengo ni idea.
Y por lo de llegar tarde no te preocupes, mucha gente llega tarde.
Si vas por ahí ya nos veremos ya que seguramente tendré que repetir un año más, je je je.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 10:35 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Emer!!!!!
preparada para mañana???? muchisimos animos!!!!!!!! Gracias por responder mis dudas. La verdad es que espero no verte en marzo porque eso significaria que has aprobado el examen y has sacado plaza. pero sino, nos veremos en marzo y haremos lo que podamos.
Un beso muy grande.
Suerte!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido