Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presencial en canarias
18-01-2008, 06:19 PM
Mensaje: #1
RE:
hola soy d las palmas y aki no hay sede d la cto... en tenerife se supone q si pero no se si se estan llevando a cabo las clases o q... alguien esta apuntado en tenerife o sabe algo.... m vendria d mucha ayuda....
los d canarias q soleis hacer?? estudiar por vuestra cuenta o os apuntais a algun presencial??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 08:42 PM
Mensaje: #2
RE:
hola. soy de Tenerife. La verdad es que se supone que hay una sede en Santa Cruz, pero nunca me preocupé de preguntar por ella, iba directo al curso a distancia. De la mayoría de gente que conozco, se ha apuntado a la CTO a distancia, y otros pero menos, se lo preparan por su cuento. Te recomiendo que te apuntes a una academia, sobretodo si por casualidad como yo has perdido el hábito de estudiar y trabajas al mismo tiempo. Yo mañana me presento al examen, a ver si es verdad que estudiando por la CTO se tienen más posibilidades, y si no ,que me devuelvan el dinero, que es un pastón.... Un saludo y espero que te haya servido de algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 08:56 PM
Mensaje: #3
RE:
yo te recomiendo que te compres el temario que lo venden en cualquier libreria grande por 80 €(blanco y negro) o 160 euros(color), antes esto no pasaba, si el primer año que t presentas pero si eres organizada y metodica puedes hacerlo por tu cuenta. mira tambien IFSES.
LOS examenes d otros años estan en la pag del ministerio sanidad

suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2008, 11:10 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola Mafi!!!

Yo estoy en la misma situacion que tu. Lo mejor para saber si hay clases en tenerife es llamando a la CTO o mandando un e-maial, que a mi, por lo menos, me han contestado enseguida.
Te digo esto porque yo soy San Sebastian, y mi primer planteamiento era empezarn en larzo a distancia y luego cambiarme al intensivo presencial que ses supone hay en Bilbao, Santander e Iruña. Total, que llame a CTO, y me dijeron que nunca se habia formado grupo en esas sedes. Se me rompieron todos los esquemas!!!!!!

En cuanto a hacer a distancia o presencial, eso es una cosa que tienes que decidir tu misma, porque te conoces.
Yo por ejemplo, ya se que al principio empezaria muy duro estudiando, pero me iria cansando poco a poco, y el no tener contacto con otras compañeras no me ayudaria.
Por eso, yo seguramente hare el prensencial en barcelona.
pero ya te digo, yo que tu llamaria y preguntaria en qué sedes se suelen formar grupos......

UN beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 12:23 PM
Mensaje: #5
RE:
bueno muchas gracias a ver si voy llamando ya a la academia a preguntar...
otra cosita... q academia recomendais mas segun vuestra experiencia o la d otros compañeros?? cto o ifses??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido