Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MIERDA TOTAL DE EXAMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20-01-2008, 05:56 PM
Mensaje: #11
RE:
Que mal chicas...he llorado por un examen¡¡¡ Ojala no hubiera estudiado tanto y no me hubiera gastado el dinero en apuntes...Estoy muy triste de verdad...Ojala pase pronto, no se si tendre fuerzas para volver a intentarlo...Suerte a todas[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 06:03 PM
Mensaje: #12
RE:
Zuperplau, siento exactamente lo mismo que tú.
Ya no tengo fuerzas..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 07:50 PM
Mensaje: #13
RE:
Zuperlau,te entiendo perfectamente,yo tb me presenté ayer y hace dos años(q fue la 1ª vez),hace dos años me hinché de estudiar y luego fui pal examen y como si no hubiera esho na,te lo juro,,una rabia y una llantera,,que pa q,peor mira,,,estoy es así,,,tomate un tiempo de relax y vuelves con más fuerzas si cabe,porq esto es lo que keremos,pa lo q hemos nacido,para ser matronas,asi que,,,nada de llorar y adelante!!!!

P.D: Yo no he estudiado mucho este año,por motivos personales,,,y la verdad es que estaba jodio,pero no lo vi tanto,la verdad...he visto respuestas de Ifses,y no me fio mucho,,,,ya veremos que tal!.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 08:05 PM
Mensaje: #14
RE:
Gracias chicas. Seguro que el trago pasa para todas y seguiremos intentandolo pero es bastante duro enfrentarse a estas derrotas...En fin...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 12:29 AM
Mensaje: #15
RE:
Creo que <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> estamos igual de decepcionados, yo no pude estudiarme todo el temario, y aunque lo hubiera hecho, creo que no hubiera podido responder con seguridad a más preguntas de las que contesté. En fin para ser la primera vez que me presento me conformo con sacar al menos la mitad de las preguntas el año que viene lo volveré a intentar.
Suerte a <a href="mailto:tod@s.[addsig" target="_new[/img]tod@s.[addsig</a>]

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 04:21 PM
Mensaje: #16
RE:
Bueno chicas, aqui estoy otra vez con vosotras [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] .
Para mí el examen fué algo espantoso, estube en tensión las 2h porque casi no me ha dado tiempo a acabar el examen. Me pareció demasiado largo y como encima no había ninguna pregunta de esas de facil y rápida respuesta (me resiero a esas de farma, anatomía, etc. en fin, cosas fáciles y ligeras que se leen, se entienden y se responden rápido) pues se me ha hecho muy pesado. Tenía idea de dar 2 vueltas, pero no me dió tiempo casi ni a la 1ª. Yo también pienso que con menos estudio tambien hubiera sacado la misma nota, siento que no me ha servido para mucho.
En fin, pero como alguien decía antes... creo que este va a ser un examen que va a dar muchas sorpresas[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 06:51 PM
Mensaje: #17
RE:
Sara, te acabo de leer y me siento totalmente identificada contigo... me paso lo mismo, no pude acabar el examen y deje un monton en blanco... poco a poco voy reaccionando... que impotencia... despues de haber estudiado tanto.. increible! Todavia no me atrevo a meter los resultados en cto, creo que esperare a los resultados oficiales, ahora voy a intentar disfrutar de mi tiempo. Animo a todo el mundo, intentad pasar pagina y disfrutar que nos lo merecemos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 07:02 PM
Mensaje: #18
RE:
Yo tampoco me he atrevido a meter los resultados en CTO pq por experiencia del año pasado se que es un constante suplicio mirar a cada rato como vas subiendo de posicion.
He cogido libros y mirado por internet y me he corregido yo misma el examen y me he calculado sobre 50-52%, que con el expediente me quedaria un 46% aprox. pero ya digo que son mis calculos no me atrevo a meterlo en CTO, tambien me esperare a que salgan los resultados del ministerio.
Me estoy muriendo de la angustia, esta noche me incorporo de nuevo al curro a ver si asi no pienso....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido