Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-01-2008, 02:17 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos. Soy residente de primer año en Tenerife. Me gustaria saber que tal os ha ido en el examen y que me podeis contar de lo dificil que ha sido. Yo me siento privilegiada por habelo conseguido el año pasado. Mucha suerte y mucho animo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 09:46 AM
Mensaje: #2
RE:
Bueno pues te contare que si lo hiciste el año pasado el examen ha sido muy parecido,pocas preguntas tecnicas respondibles habiendo estudiado y muuuuuchas de cuidados d enfermeria,pero de esas muy subjetivas que tienes que confiar en tu intuicion.A mi me parecio bastante dificil,y he salido con una sensacion de no saber como lo he hecho que no veas,un poco plof pq despues de haber estudiado tanto no puedes decir o me ha salido genial o fatal,esta un poco en el aire pq tuvimos que arriesgar mucho o solo contestabas unas 30 o asi,en fin.....yo no se que pasara con mi vida,solo espero que salgan pronto los resultados pq esto es un sinvivir.estoy mas nerviosa despues del examen que antes hoy no he poidido dormir y llevo levantada horas....ufff.gracias por preguntar,almenos me he desahogado.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido