Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION DEL EXAMEN
21-01-2008, 01:52 AM
Mensaje: #31
RE:
BuenooO!!!Que decir que no hayais dixo ya!!!En fin yo paso de alimentar ninguna Ilusion porque el ministerio poco cambia de lo que dice la academia,y si segun cto tienes un churro como es mi caso,por mucho que varie con el ministerio churro se queda...pareciera que estoy condenada a revivir lo mismo del año pasado,como si todo este tiempo no hubiera pasado, exactamente lo mismo,mirando los datos en ifses...indignada con sus respuestas...mirandolos en cto y apartarme mu pokito de la media...y si no sobresales te comes poco...pa mi no cabe la esperanza porque desde que sali de la clase dije...iwal que el año pasado...o weno nop...PEOR!!!

En fin!!ni el expediente ni el tiempo trabajado me salva!!!!Me siento la mas torpe del globo!!!La verdad que no se que es lo que hace falta pa aprobar este examen [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 05:04 AM
Mensaje: #32
RE:
una pregunta....al poner en la pagina de cto tus respuestas te dice el resultado global o estan las respuestas por preguntas para poder ver las que ellos han dado por validas....es para ir pensando en impugnaciones,pq almenos las dos primeras de reserva son una ayudita.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 07:22 AM
Mensaje: #33
RE:
He metido los datos en CTO pero me he dado cuenta que aunque he metido el tiempo trabajado, me sale como cero. Os pasa lo mismo? es que no se si me lo esta contando o no para ver en que puesto estoy.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 08:32 AM
Mensaje: #34
RE:
Hola, a mí también me sale cero. Respecto el exámen, pues casi estaré como todas, bastante desilusionada.....Tanto estudiar para que después no saber que contestar, no me dieron las 2 horas para nada...Suerte para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 09:27 AM
Mensaje: #35
RE:
Estoy viendo los resultados globales de la cto y es de pena.
¿Es que este año han pensado "haber quien lo hace peor"? Para fllipar, la media de momento es 25.85. Es una verguenza que nos hayan hecho esto.
Indignada a mas no poder!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 10:09 AM
Mensaje: #36
RE:
a mi tambien me parecio muy dificil. Ademas me sentia fatal porque estaba con fiebre, que mala pata! El resultado en el cto no me da tan mal. Estoy pensando en hacer una web con apuntes, test y materiales de estudio para que estudiar el eir sea algo asequible
besos y suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 10:19 AM
Mensaje: #37
RE:
A mi tpoco me puntua mi añito trabajado, me sale tb 0, será un error.
No os desanimeis que no está todo perdido, solo lo parece porque todas y resalto lo de TODAS lo hemos sacado de pena, así que la media está muy baja, y aunque lo veais muy mal, un 3 o un 4 ya está bastante por encima de la media, ya vereis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:08 PM
Mensaje: #38
RE:
Hola a mi tambien me sale la experiencia 0 no se porque.
AL final meti los resultados en la cto y bueno... sin comentarios. En fin, lo dicho un milagro!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:16 PM
Mensaje: #39
RE:
oye, no puedo entrar en la página de cto, vosotras podeis ??? me pone que están en mantenimiento....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:33 PM
Mensaje: #40
RE:
Si a mi tampoco me deja entrar la pagina de CTO, llame por telefono hace un rato y me dijeron que tuvieramos paciencia que los infomaticos estaban saturados.
En fin paciencia para todo.
Por cierto, mi examen tambien de pena...

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido