Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION DEL EXAMEN
23-01-2008, 01:19 PM
Mensaje: #81
RE:
gracias isenf, me sonaba que es poco los que habian .. aun quedan unos 500 examenes para igualar a los de años anteriores. el lunes la gente empezara a meterlos.
sí , la media me recuerda a la del eir del año pasao no, al anterior.. creo q era la misma aprox.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 01:42 PM
Mensaje: #82
RE:
Se calcula así (según el BOE):

A. EXAMEN[img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]75%)
(Puntuación de tu examen*) x 75 / (media de los 10 mejores exámenes*)

*Calculado así: (nº aciertos x 3)-nº fallos


B. EXPEDIENTE: (15%)
(Puntuación de tu expediente) x 15 / (media de los 10 mejores exptes.)


C. TIEMPO TRABAJADO: (10%)
(2xaño trabajado)** x 10 / (media de los 10 mejores tt(será 10))
**Máx 5 años

TOTAL PUNTOS: A + B + C

Según estos puntos totales el Ministerio establece tu número de orden.

La última plaza asignada el año pasado según CASH FLOW, la tomó el nº de orden 490 con:
Puntuación total: 67.3046
A. Examen: 50 aciertos 18 errores (media de los 10 mejores exámenes del año pasado: 188.5)
B. Expte: 1.06 (media de los 10 mejores exptes del año pasado: 3.3230)
C. Tiempo trabajado: 10

***Las medias las hallé con mis datos enviados por el Ministerio y despejando en las fórmulas.

Tened en cuenta que si las medias de los 10 mejores exámenes bajan, las puntuaciones serán más altas. Las medias del expte y del tiempo trabajado probablemente no varíen. Pero los números para este años serán diferentes (aparte de que no sabemos medias ni las preguntas correctas). Total, que después de todo este rollo, no podemos saber nada y hay que esperar al ministerio, pero espero haberos aclarado algo. Muxa suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 03:05 PM
Mensaje: #83
RE:
hOLA A TODAS!!!!

estoy alucinando!!!!!pero la gente qué expediente academico tiene??????el año pasado como media un 3.3..., que pasada!!!!vosotras que expediente teneis?
yo voy a empezar a prepararme al EIr en marzo, no he trabajado nunca. La unica esperanza es que me alga un buen examen, pero por lo que he podido ller, el de este año ah sido muy dificil.
espero que tengais mucha suerte con los resultados!!!no os desanimeis y acordaros de vuestro sueño!!!!ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 03:32 PM
Mensaje: #84
RE:
Magisola, 3,3 no es la media de todos los exptes, son sólo los 10 mejores. Gente que tendrá todo matrículas, que siempre la hay, aunque no es mi caso, ni el de la mayoría.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 09:42 PM
Mensaje: #85
RE:
¡Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! Hace poco menos de un año que no escribo por aqui porque el año pasado (que fue el 1º que me presente al EIR) me decepcioné bastante tras hacer el examen porque después de haber estudiado tanto e ir a una academia no me sirvió de nada y por ello decidí desconectar de este tema. Tanto que hasta hace unos días no he vuelto a pasar por aquí. Este año estuve en plan pasota porque sabía que no iba a estudiar más que el año pasado ya que he estado trabajando y haciendo un curso que me ocupa mucho tiempo. He ido leyéndome cosillas y recordando pero para nada me he dado la panzada del año pasado. Este año me he vuelto a presentar, sin tener ni un año trabajado pero bueno, ahí estuve el sábado, delante de un examen que contesté en una hora y repasé en otra. Me dejé demasiadas en blanco, muchas que no tenía ni idea y otras que no me acordaba (qué rabia). Salí del examen pensando que me había salido mejor que el año pasado pero que no era para echar cohetes. Estuve el domingo sin internet y lo pasé un poco mal; el lunes me metí en el foro y ví que la opinión del examen era desoladora: deciais que habia una media de 25 respuestas netas y me entró un miedo con sólo pensar que iba a meter mis datos...Los metí y bueno, tengo un 35%, ahora mismo voy la 277 de 1172, pero viendo que alguien ha dicho que pasó de estar la 26 a estar la 387... ¡qué pasada! Ya me puedo ir despidiendo ¿no creeis? Otro año será. Esperemos tener suerte y que las respuestas que dé el ministerio y luego (muy importante) las impugnaciones nos favorezcan algo.
Os deseo mucha suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 07:37 PM
Mensaje: #86
RE:
Hola a todos/as. Soy nueva aqui, aunque la verdad es que sólo en lo de escribir, porque en realidad llevo leyendo vuestros comentarios desde que empecé a preparar como vosotras esta edición del EIR (allá por marzo del año pasado.....).

Al igual que a la mayoría me parece totalmente injusto que valoren la entrada a una especialidad con un examen de semejantes características, que más que otra cosa lo unico que puede demostrar es que dicho día la suerte,la inspiración o la experiencia te acompañaron (o no).

Lo cierto es que aun asi y si la CTO se aproxima algo a la realidad alguna de esas tres cosas me acompañó tambien un poquito (aparte de los meses que estudié, claro), porque segun ellos estoy la 34 de los 1200 examenes que hay. Ya repito que no se si se acercaran en algo a la realidad pero la verdad es que en esta ya mi 4ª convocatoria de EIR es la primera vez que tengo una ligera esperanza de que haya un huequecito para mi (aunque soy muy consciente de que sólo es una esperanza! )

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 07:42 PM
Mensaje: #87
RE:
La 34!!!!madre mía,ojalá yo fuera tú...jajaja.Yo creo que te da una idea de la realidad por lo que me han contando....pero vamos,que si de 1200 eres la 34 tienes plaza...fijo no,fijisimo,jaja.Enhorabuena

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 07:48 PM
Mensaje: #88
RE:
Muchas gracias por tu animo Ixha pero hasta que no lo vea el 21 del mes que viene no me creeré mucho por si acaso. Son ya 4 veces con esta las que me he presentado y no voy a decir que no te imaginas lo que supondría para mí porque segurísimo que si que lo sabes de sobra.

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 11:58 PM
Mensaje: #89
RE:
hola!! chicas es la primera vez que escribo pero os he ido leyendo todos los dias.

Yo tambien me uno vaya mierda de examen!!!!!.No nos queda otra cosa que esperar al ministerio.

Pero xq no lo metera todo el mundo en la cto???,si lo que esta hecho...hecho esta....

No creo que tenga posibilidades,pero que pensais vosotras ahora mismo de 1236 voy la 113,mi examen esta muuu mal pero viendo la media.¿creeis que estan casi todos los mejores examenes metidos ya?.
Esta espera es la peor.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido