Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿COMO SE IMPUGNA?
21-01-2008, 12:18 PM
Mensaje: #1
RE:
¿Cuales son los pasos que hay que seguir xa impugnar una pregunta?

Porfi contestarrr que estoy indignada con esta mierrrrda de examen!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 12:21 PM
Mensaje: #2
RE:
hola museta,eres del presencia cto????yo tb soy d valencia.Para impugnar has de encontrar bibliografia que avale lo que dices,por ejemplo que haya mas de una opcion correcta...almenos dos fuentes diferentes,pero no se nada mas.almenos ojala impugnen dos que las primeras de reserva eran de regalo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:04 PM
Mensaje: #3
RE:
Sí que soy del presencial, yo creo que sé quien eres tu, eres pelirroja?? Yo soy rubia, pelo rizado, estaba sentada en el examen más atras que tu en el otro lado. Oye, podriamos buscar material para impugnar las preguntas, las de reserva eran más faciles y nos convendria que impugnaran......por lo menos 7!!!!! Jajajaa, aunque bueno, mi examen es de pena y creo que no tengo nada que hacer, pero.........por mi que no quede!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:11 PM
Mensaje: #4
RE:
si si!!!!!pero vamos a ponernos de acuerdo mas o menos en cuales impugnar...porque segun tengo entendido,cuanto mas se demande mas la impugnan...a ver si de una pregunta en cuestion reciben 2000 peticiones de impugnacion y de otra 100 po no e la misma fuerza....asi q ....CUALES VEIS IMPUGNABLES <a href="mailto:VOSOTR@S" target="_new[/img]VOSOTR@S</a>?¿?¿?¿ [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:27 PM
Mensaje: #5
RE:
pues no son impugnables ninguna de las que dicen segun la asociacion tal tal es cierto todo menos....pq ahi lo que manda es lo que dicen,eso no es impugnable.pero hay algunas que si,por ejemplo la de la respiracion diafragmatica,la de los cateteres venosos centrales,la de la eliminacion urinaria post cirugia,la morbilidad,la vejez.....como veis unas cuantas,yo creo que en esas hay mas de una respuesta correcta,lo de impugnar es personal,cada uno ha de ver lo que le favorece
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:40 PM
Mensaje: #6
RE:
bueno!!tambien pasa algo curioso...a lo mejor las q les pensariamos impugnar a las academias...pos a lo mejor...el ministerio nos da la razon...nenis....vamos a esperar al 28 de Enero a ver q dicen los q tienen de verdad la ultima palabra...pues...nos podemos llevar sorpresasS

Aunque yo me lo veo dificil en mi caso...pero... [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido