Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A impugnar! La unión hace la fuerza!
23-01-2008, 10:37 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>; Yo soy de esas que no tengo muchas esperanzas este año, pero ya no las tenía antes del examen porque no pude prepararlo con la dedicación de <a href="mailto:much@s" target="_new[/img]much@s</a> de <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a>; pero tanto por mi como por <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que si lo hicisteis, me parece lógico impugnar todo lo posible cada una de las preguntas ilógicas de éste examen imposible.
No tengo mucho tiempo y ni siquiera sé muy bn como se hace, pero sé que mucha gente estáis recabando información para las impugnaciones y tan solo quisiera que me dijeseis cómo y dónde se hace, que preguntas vais a impugnar principalmente, si tiene que ser a nivel individual o puede ser en grupo, etc. La unión hace la fuerza no?
Besos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y mucho ánimo...y si...nos llevamos una sorpresa? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 11:29 AM
Mensaje: #2
RE:
Hombre, yo no sé muy bien como se hace lo de las impugnaciones pero creo que se debería esperar a que saliesen primero los resultados provisionales del ministerio y lo más lógico es que cada uno impugne las preguntas que a él le convengan, o al menos eso es lo que voy ha hacer yo.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 11:50 AM
Mensaje: #3
RE:
Jajaja, hombre claro, está claro que yo una pregunta que la tenga bien no la pienso impugnar ni por todo el oro del mundo jajaja. Además, imagino que esas preguntillas impugnables la mayoría las tendremos mal, por lo que no sólo nosotros subiremos la nota si no todo el mundo ... y estaremos en las mismas. Yo ya paso de comerme más la cabeza, esperaré al lunes que salgan las respuestas, se impugnará lo que se tenga que impugnar y al final será lo que tenga que ser ¿no?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 01:06 PM
Mensaje: #4
RE:
¿¿¿Cuantas preguntas impugnaron el año pasado???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 01:08 PM
Mensaje: #5
RE:
5
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido