Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya están las respuestas correctas
28-01-2008, 12:45 PM
Mensaje: #21
RE:
Xitona, si la correccion me la ha hecho la cto directamente, y ya he caido, como se ha impugnado una direcctamente pues la cogen de la 101 que la tengo bien y asi me dan ese punto pero el 0.33 no se de donde????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 12:47 PM
Mensaje: #22
RE:
por cierto una pregunta como asi un poco bastante absurda ahora estoy mas o menos en el puesto 411, CMO QUE NO TENGO NINGUNA ESPERANZA VERDAD????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 12:52 PM
Mensaje: #23
RE:
Alguien nos podría orientar, tal y como están las cosas, hasta que puesto según cto podemos mantener esperanzas?, yo ya no se si 1300 exámenes son suficientes, si tirar la toalla o hacerme ilusiones falsas, no se lo que es peor. Estoy echa un lío chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 12:57 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola !!! yo hoy estoy bastante negativa, creo que 1300 exámenes son muy pocos, y que como mucho cogerán plaza las 100 primeras según cto, y aún así, pienso que seguramente ni eso.. ., fuimos 6000 más o menos, faltan muchísimos exámenes por meter, impugnaciones....yo ya no me hago ilusiones, pienso que es peor, aunque la esperanza es lo último que se pierde....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 01:09 PM
Mensaje: #25
RE:
a ver.. una amiga el hace dos años entró a matrona y me dijo q de unos 1600 examenes en cto le daba la 300 y poco y al final se quedó la 360. dice q se le aproximó bastante.
mi experiencia no es esa.. es que se me ha ido en 400 puestos.. pero se ve que a las que estan entre las 300 - 400 primeras se suele aproximar.
este año nos presentamos 6044 al eir. y a cto se han metido los mismo examenes q años anteriores.. alomjor un poco menos pero entre hoy y mañana.. la gente lo va metiendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 01:10 PM
Mensaje: #26
RE:
hola a todos!!!
una preguntita como se impugna exactamente?
He visto que el ministerio ha puesto un formulario, para impugnar las preguntas, y se que hay q adjuntar fotocopias del libro, pero de cuantos libros??
hasta q porcentaje creeis que este año se cogera plaza?? porque parece q ha bajao respecto al año anterior...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 01:25 PM
Mensaje: #27
RE:
pues mi amiga el año pasado con un 48 % y dos años trabajados cogió de las ultimas plazas pero cogió. este año parece q ha bajado pero ni idea .. la media es 25... alomjor entran hasta el 40% no se...........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 01:31 PM
Mensaje: #28
RE:
A qué os referis con el 40%, a la puntuación neta que da cto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 02:45 PM
Mensaje: #29
RE:
si a eso m refiero , pero vamos.. q no se eh .. ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 08:09 PM
Mensaje: #30
RE:
Yo he estado mirando en mensajes de los dos últimos años y más o menos la gente duplica el puesto. Cuando más hacia la media sea el resultado del examen mayor variación habrá.
De todas formas no se han presentado 6044 personas, por lo menos en el aula donde yo me examinaba faltaron más de 10 personas. Mucha gente ni se presenta al examen, y otros no estudian nada. Yo pienso que sólo estudiamos unos 3000.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido