Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya están las respuestas correctas
28-01-2008, 09:08 PM
Mensaje: #31
RE:
Conoceis a gente q haya estudiado y q no haya corregido el examen por cto?Los resultados de cto pueden dar una orientación, pero este año el examen ha sido tan dudoso q pienso q habrá mucha gente preparada q no lo ha corregido por miedo, rompiendo nuestras expectativas haciendo variar las posiciones de cto en los resultados finales. A parte este año no penalizan si renuncias, esto hará q la gente coja la plaza sin pensar y se reducirá el número de orden a escoger. (Ojalá me equivoque!!!).Pero está claro q quién está de las primeras 50 posiciones sacará plaza!Suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 09:09 PM
Mensaje: #32
RE:
Hola, una pregunta cuando hablais de 42 o 35%, a que os referis?? estais incluyendo la nota del examen, puntos de trabajo y expediente?? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 09:16 PM
Mensaje: #33
RE:
Hola Adia, yo soy una de las personas que no ha metido el examen en cto, más bien por miedo, tengo malas experiencias de otros años, me hicieron falsas esperanzas, así que me esperare al 21 xq sino me explotara la cabeza de tantos nervios.
Lo de que ya no se penalice es una faena xq la gente en Madrid cd elige la plaza se vuelve loco y coge donde sea (por experiencia te lo digo), así q este año igual no se llega al 490 como el año pasado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 09:17 PM
Mensaje: #34
RE:
Ah! el otro día pregunté a cto cuanta gente se había inscrito en el examen, y me contestaron q no llegaban a las 6000 personas, y calculaban q en total no llegarían a las 5000 personas presentadas en el examen. Esto es una buena noticia, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 09:21 PM
Mensaje: #35
RE:
Belenuchi, los otros años q situación tenías en cto?y en el ministerio?Yo este año no quería introducir, pero mi curiosidad me pudo...y la verdad es q salí del examen con ganas de llorar, y en cto me he llevado una sorpresa, puede q a ti te suceda lo mismo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:04 PM
Mensaje: #36
RE:
El año pasado me dijeron que tenia la 270 y luego me quede la 550, ademas no me contaron la experiencia laboral y tuve q reclamar (en un principio me dijeron el 702), así que fue una tortura, hasta marzo no supe nada. También fui a Madrid pero me quede sin plaza xq terminó en el 490. Así que ando muy harta de este examén, muy quemada, llevo varias convocatorias. A ver si hay suerte esta vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:47 PM
Mensaje: #37
RE:
La unica respuesta k veo a k CTO tenga los mismo resultados k el ministerio es k tengan un convenio, siempre lo e pensado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 11:17 PM
Mensaje: #38
RE:
cuantas respuestas teneis correstas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 11:50 PM
Mensaje: #39
RE:
eso es verdad vodkazul.. se presentan menos y estudian la mitad. yo tb creo que competimos unos 3000, aun asi muchos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 11:59 PM
Mensaje: #40
RE:
yo tengo 44 respuestas correctas, pero un expediente normalito y solo 1 año trabajado
tengo 2 niñas pequeñas, a las que he tenido la "suerte" de cuidar por 1 año a cada una, y ahora me pasa factura! y encima todo este tiempo de estudio lo han sufrido ellas hasta mas que yo, no creo que sea capaz de repetirlo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido