Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya están las respuestas correctas
31-01-2008, 06:30 PM
Mensaje: #71
RE:
Ya puedes estar tranquilo. Los que más bajan son los que estan puestos más altos, los que se acercan más a la media.
Yo, sinceramente, creo que entras seguro. Quizás dobles posición, pero la ciento y pico es muy buena!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 12:45 AM
Mensaje: #72
RE:
Pues hay que ser más positivo, ya verás que sí sacas tu plaza y además podrás escoger. Sé positivo y animarás a todas las que estamos por debajo de tu posición que somos muchisimas...[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 08:54 AM
Mensaje: #73
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!! Soy nueve por aquí y también en el EIR, vaya examencito!!!
No hago más que mirar la posición de la CTO y voy subiendo, ahora la 146 de 1476. No se si me tocara algo, ni donde, porque en mi tierra 8 plazas....en toda la comunidad....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 09:36 AM
Mensaje: #74
RE:
Tienes razon Zuprlau, la esperanza es lo ultimo que se pierde, perdonad a todas, pero es que hay ocasiones en que los nervios te pueden. La verdad que este año ha sido un examen dificil y demasiado abierto a preguntas con dos respuestas verdaderas, y ¿Quien decide? el Ministerio, vaya pasada. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 11:51 AM
Mensaje: #75
RE:
Hola a todos!! segun lo que decís se suelen bajar unos 200-300 puestos..no? si estoy ahora la 290 segun cto, me kedaria sobre la 600 ...no? para sm creeis q me llega?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 04:22 PM
Mensaje: #76
RE:
Hola a todos y a todas! Como muchos de vsosotros tb estoy de los nervios. Según cto voy la num 145 de 1482 exámenes corregidos, sé que no está mal, pero me gustaría que me dierais vuestra opiníón y si todavía tengo esperanzas de coger plaza de matrona.
También tengo otra duda, haciendome la corrección con la fórmula de ACIERTOS-ERRORES,éstos divididos entre 3 me da 1.4% más que con cto, a vosotros os da exacto? o puedo haberme equivocado al introducir las respuestas?? Gracias.
ÁNIMO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido