Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
28-01-2008, 04:40 PM
Mensaje: #21
RE:
estoy aki toda liada con las impugnaciones...
la pregunta del sueño que dice cual de las siguientes caracteristicas se asocia a la fase NO REM??? y da por buena la produccion de ensueños y de toda la vida los sueños son de la Fase REM, pero no encuentro nada con algo de rigor cientifico para impugnarla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:12 PM
Mensaje: #22
RE:
Esa pregunta la he puesto yo tmb en la pagina de CTO pienso que los sueños se dan en la REM de echo es lo mas caracteristico y fue la primera que eliminé. Además en el sueño no REM hay una hipotonia muscular, no?
Esa es de las que veia super clara y ahora resulta que dicen que es caracteristico del no REM [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Que lio de impugnaciones!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:13 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola Isenf:
Yo tb me equivoqué, di por hecho que eran sueños, pero ahora pensando, ensoñaciones no es lo mismo que sueños, las ensoñaciones son las que se dan cuando te estás quedando dormida, en la fase No rem, por ejemplo cuando parece que te caes....Así que estaría bien la del Ministerio, además por descarte no puede ser otra.....

Yo tb la fastidié por no leer bien........es para matarme !!!!!!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:14 PM
Mensaje: #24
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2008-01-28 10:29, Dyma wrote:
Y la de inyección de insulina, no sería más correcta la de alternar las zonas de insyección, o es incorrecta porque pone nalgas y es de absorción muy lenta en las nalgas ???
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
estoy de acuerdo contigo!!!
hay que rotar, lipodistrofia!!!!! solo hay q leerse el prospecto de la insulina lantus (por ejemplo que es la q yo he mirado) y lo cita un par de4 veces, rotar!! a por esta pregunta!!!+
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:15 PM
Mensaje: #25
RE:
ah !! y en la No Rem, hay hipotonía muscular pero los reflejos no están inhibidos..........
Bueno, esto creo yo....pero ya no sé si me vuelvo loca......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:18 PM
Mensaje: #26
RE:
La de la insulina, ahora creo que es la del abdomen, porque tienes que rotar, pero siempre en la misma zona ya que si varías la zona se cambia la velocidad de absorción y tendrías que cambiar la cantidad de insulina.
Como el abdomen es la zona de máxima absorción, sería la correcta.
Siempre hablando de teoría, porque la práctica es otra cosa...........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:37 PM
Mensaje: #27
RE:
Y qué me decis de la pregunta de la memoria? La memoria a corto plazo no es la que dura 15-30seg. y la información luego se olvida o pasa a la memoria a largo plazo que es la que dura más? El ministerio da por válido que los recuerdos de días y semanas anteriores son de la memoria a corto a plazo, no entiendo nada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:41 PM
Mensaje: #28
RE:
Totalmente de acuerdo Lora, para mi es la memoria a largo plazo, supuestamente a corto plazo sería la de memorizar un número de teléfono por 15-20 seg.....
Yo tampoco entiendo nada.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:42 PM
Mensaje: #29
RE:
Con respecto a la de la insulina, la del abdomen es correcta no lo niego pero tmb es correcta la de rotar porque no especifica si es en inyecciones sucesivas o de una semana a otra.
Si la pregunta especificase si estaría clara, es decir, la respuesta: 2. Es aconsejable alternar las zonas de inyección... es cierta es aocnsejable para evitar la lipodistrofia, es cierto que no se recomienda variar en el mismo dia por las diferencias de absorción pero no lo especifica no?
No estoy segura de estar en lo cierto.

Respecto a la pregunta del sueño he buscado ENSUEÑO en la RAE y pone:
(Del lat. insomnĭum).
1. m. Sueño o representación fantástica de quien duerme.

Ya nos metemos en terminologia..:S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:45 PM
Mensaje: #30
RE:
totalmente de acuerdo con la pregunta de la memoria, la respuesta buena es la de largo plazo!!!! a impugnar esta tambien chicas, yo la he puesto en CTO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido