Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-01-2008, 03:28 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!estoy intentando calcular el expediente académico para meter mis datos en la página de cto pero nosé que hago mal que me da un ocho y pico y según parece tiene que estar entre 1 y 4 ...Los números 1,2...de la fórmula no se refieren al número de aprobados, notables...

Gracias y mucha suerte a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 03:33 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola! Te explico:
El numero de creditos que tengas con un aprobado lo multiplicas por 1, el numero de creditos de los notables lo multiplicas por 2, el de sobresalientes por 3 y el de matriculas por 4; y todo esto lo divides por el numero total de creditos.
Te queda esta formula:

1 Ca + 2 Cn + 3 Cs + 4 Cmh / Ca + Cn + Cs + Cmh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 03:34 PM
Mensaje: #3
RE:
mira es facil.
nº de creditos aprobados x 1 + nº creditos notables x 2 + nº creditos sobresalientes x 3 + nº de creditos matricula honor x 4, todo esto dividido por el total de creditos aprobados notables sobresalientes y matriculas.
Pero solo se tienen en cuenta las asignaturas obligatorias y troncales.
espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 03:39 PM
Mensaje: #4
RE:
A ver. Cógete las asignaturas troncales y obligatorias ( las de libre y opcionales no cuentan nada). Vas sumando los CREDITOS que tengas con matrícula, sobre, notable y aprobado. Al final tendrás, por ejemplo, 20 créditos con matricula de honor, 60 créditos con sobre, 80 créditos con notable y 70 créditos con aprobado ( me lo acabo de inventar).
Multiplicas los créditos que tengas con matrícula x 4, sobre x3, notable x 2 y aprobados x 1 ( 20 x 4 + 60 x 3 + 80x2 + 70). Luego lo que te dá lo divides entre el número total de créditos ( sería dividirlo entre 20+60+80+70).

Espero que te haya aclarado un poquillo, de todas formas en el post de cálculo de expediente está copiado del BOE cómo se hace.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 05:11 PM
Mensaje: #5
RE:
Muchas gracias a todas, ahora ya me sale la cifra correcta!!

UN ABRAZO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido