Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El EIR teniendo hijos! CONCILIACION FAMILIAR
29-01-2008, 12:05 PM
Mensaje: #1
RE:
No se cuantas de vosotras soismadres, pero ya he estado en contacto con algunas de vosotras que compartis mas o menos mi situación.
Por nada del mundo quiero decir que el tener hijos y estudiar esto tenga mas o menos mérito... solo que las circunstancias añaden un ingrediente más con el que contar: horas de dedicación que les robas a tus peques( y al resto del mundo,pero como madre ellos son el centro) mocos, medicos (la automedicación FUNCIONA y los medicos de urgencia tambien, lo siento,he sido super egoista estos meses y me he aprovechado del sistema) y la COMIDA BASURA!! ahora voy a intentar hacer un plan de choque, van a odiar las cremitas de verduras... porque se han tirado varios meses comiendo pasta, nuggets, tortilla y poco más!
inmagino que cada circunstancia es un mundo, ojalá se pudiera evaluar el esfuerzo de cada una y eso contara tambien para el examen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 02:27 PM
Mensaje: #2
RE:
Chapeau¡¡¡ Yo me quito el sombrero delante de vosotras babii, me parece admirable y no me quiero quitar esfuerzo a mi misma para nada pq la verdad que también me he pegado un buen tute con dos trabajos y el resto de obligaciones cotidianas pero el hecho de tener un hijo cambia todo. No dejo de pensar que me parece increible que lo hagais aun sabiendo que podeis iros fuera de vuestros hogares pq a fin d cuentas, las que no tenemos hijos es diferente...Me anima veros, eso quiere decir que yo al paso que voy tendre hijos y podre intentar ser matrona jejeje...[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 02:40 PM
Mensaje: #3
RE:
Gracias por tu apoyo moral, seguro que tu esfuerzo se ve recompensado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 03:46 PM
Mensaje: #4
RE:
Para mí una de las mayores motivaciones para estudiar como he estudiado era el pensar que ahora, con la comida puesta, la ropa limpia y sin hipoteca que pagar era el mejor momento para hacer la residencia, y más aún si me tengo que ir a otra ciudad pero, a veces las cosas no salen como una quiere. Al paso que voy tb llegaré a ser madre sin ser matrona así que, ya que la idea de retirarme del EIR no la contemplo porque quiero ser matrona solo espero tener la fuerza de voluntad y capacidad que teneis las que ya sois madres y luchais tb por una placita. Yo tampoco me quito mérito, me lo he currado muchísimo y sobre todo con mucha ilusión, más que nunca pensando que este año por fín íba a ser el mío pero bueno, intentaré mirarlo más a largo plazo y hacer todo lo mejor posible.
Un beso y babii!! disfruta de tus niñas!!

[ Este mensaje fue editado por: Selva el 29-01-2008 15:47 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 04:23 PM
Mensaje: #5
RE:
Selva, notires la toalla! que aún quedan las impugnaciones, ami me pueden perjudicar un monton,pero se que a otras os pueden dar un empujon!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 04:44 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Babii, me siento totalmente identificada contigo, dos pequeñitas, el intentar estudiar,.... Yo en septiembre dejé de estudiar, desde marzo me apunté a la CTO, e intenté compaginar trabajo, estudio, niñas.... y pudo conmigo.... Pensé que no era bueno para mis hijas, y que lo intentaría en dos años, ya tengo el material, y lo voy cogiendo a ratos, pero no quiero perderme la infancia de mis niñas. Enhorabuena si consigues lo del EIR,y yo si que creo que nuestro esfuerzo es bastante superior, porque psicologicamente a veces nos machacamos más pensando en nuestros hijos, y es muy duro dejarlos de lado por un sueño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 10:36 PM
Mensaje: #7
RE:
Pero se puede chicas...
Yo lo conseguí, después de 10 intentos y con una hija de 2 años.
Un abrazo y mucha mucha suerte [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido