Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residente de 1º de matrona, os ayudo en loq necesiteis
30-01-2008, 07:59 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a todos, aunk se que ahora no sive de nada decirlo, teneis q estar trankilos, al final todo sale bien, y sino, pues keda mucha vida por delante.
yo mas que nada qeria ofrecer mi ayuda y aconsejar en todo lo que pueda a la gente cuando vaya pensando donde escojer plaza, yo estoy en la unidad docente de cataluña y mi hospital esta en Terrassa, os puedo informar de los de esta ciudad y alguno mas por lo q me dicen los compañeros
intentare seguir en contacto con todo el que me lo pida
y mucho mucho animo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que la sigue la consigue.............................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 09:57 PM
Mensaje: #2
RE:
Qué chica más maja, si señor!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 10:03 PM
Mensaje: #3
RE:
Pues si que es maja... me ha encantado!!!
Miles de gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 11:27 PM
Mensaje: #4
RE:
muchas gracias!!! espero q todo te este yendo muy bien!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 03:17 PM
Mensaje: #5
RE:
Nos podrías ir contando cómo se organizan los ciclos teoría y práctica, qué unidades docentes son las mejores y cuáles poco recomendables. Yo apenas tendré posibilidad de elección pero aún así me gustaría saber. Cuéntanos todo lo que se te ocurra, y si es muy duro, sobretodo el primer año. Muchas gracias y que envidiaaaaaaaaaaaaaaa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 06:01 PM
Mensaje: #6
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2008-01-30 19:59, chabely wrote:
hola a todos, aunk se que ahora no sive de nada decirlo, teneis q estar trankilos, al final todo sale bien, y sino, pues keda mucha vida por delante.
yo mas que nada qeria ofrecer mi ayuda y aconsejar en todo lo que pueda a la gente cuando vaya pensando donde escojer plaza, yo estoy en la unidad docente de cataluña y mi hospital esta en Terrassa, os puedo informar de los de esta ciudad y alguno mas por lo q me dicen los compañeros
intentare seguir en contacto con todo el que me lo pida
y mucho mucho animo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que la sigue la consigue.............................
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
HOLA
SOY ESTUDIANTE DE EIR DE 2 º AÑO,LLEVO ESTUIANDO 2 AÑOS INTENSIVOS Y ME DA LA SENASACIO DE QUE MI ESTUDIO NO SIRVE PARA NADA ESTE AÑO QUEDO LA 319 POS LA ACADEMIA AUNQUE YA SE SABE QUE SERA MUCHO MAS EN LA REALIDAD A VECES PIENSO QUE NO LO VOY A CONSEGUIR NUNCA CUAL ES TU ESPERIENCIA?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 07:51 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola Chabely! sabes algo sobre la unidad docente de granada?? yo soy granaína, asi que espero poder coger aquí, sino pues no pasa na, a donde haya que irse, pero espero conseguirlo. Muxass mmuxas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 05:01 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola, chabely.Si pudieses explicarme que hospitales estan mejor para hacer la residencia en Barcelona, horarios si hay buen ambiente etc... Muchas gracias[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido