Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BIENVENIDAS AL FORO DE ESTUDIANTES Y A LA LISTA
06-05-2004, 11:24 AM
Mensaje: #11
RE:
Hola chicas, perdonad que he estado unos dias fuera [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] y no he podido contestar. Tengo un informe que hice el ano pasado y he ido actualizando, y que envio individualmente a la gente. Voy a probar de colgarlo en un nuevo topico en este foro mientras Gemma y Xavi crean la nueva seccion de acceso a la profesion y todo eso. Espero que os sirva, Sonia y Suru, y que podamos crear una buena base de dartos con lo que sabemos cada una.
Besos
Mireia
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2004, 12:05 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola suru!!
Decirte un par de cosillas sobre la formacion en UK:
1) lo de si trabjar antes en Uk en varias universidades lo prefieren porque a) tu ingles sera mejor te pòdras desenvolver mucho mejor tanto en el hospital como en las clases , b) conoceras el sistema sanitario que tiene sus diferencias con el español. Lo que mas preocupa es el ingles, no cogeran nunca a una persona con un nivel muy basico, pòrque seamos realistas no te enterarias de nada!!!

2) los horarios de los hospitales varian mucho, lo mejor es informarte cuando hagas la entrevista. En mi caso trabajabamos 12 horas al dia (de 8 a 20.00 , o bien de 20.00 a 8.00) 3 dias a la semana, que bien podian ser seguidos o no. Casi siempre coincidiendo con los turnos de trabajo de tu "mentor" ( que es la matrona con la que trabajas y la que te enseña en cada periodo de practicas). pero suelen ser flexibles para que cambies los turnos si es nevesario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2004, 07:32 AM
Mensaje: #13
RE:
Muchas gracias por la información, a ver qué se hace al final, en verano me voy a empezar a informarme mejor ya que ahora tengo exámenes y primero de todo es aprovar 3ero de enfermería.
Muchisimas gracias a todos/as
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido