Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia o estudiar por libre?¿?
04-02-2008, 12:50 AM
Mensaje: #1
RE:
Esa es una de mis principales preguntas.... este año me he presentado al examen sin tenerlo realmente preparado.... pero quiero prepararlo, se que los apuntes de cto los puedo conseguir, pero no se si m sale a cuenta pagar una academia!!!!

Muxa suertee a todas!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 09:45 AM
Mensaje: #2
RE:
depende de lo organizada que seas y de tu capacidad de concentracion. Para mi lo mejor es ir por libre. Hay quien necesita irse a la biblioteca; en cambio yo he tenido la suerte (y no he tenido otro remedio) que concentrarme oyendo la pelicula de "barrio sesamo te cuenta la navidad". Si puedes hacerte con fotocopias, o con tus propios apuntes de la carrera, puede ser mas que suficiente. Siempre habra una proporcion de preguntas que no hayas estudiado en ningun temario por eso tienes que ponerte un limite al estudio y no profundizar hasta el infinito... porque si no no acabas. Viene bien empezar haciendo los examenes que hay colgados en la pagina del ministerio http://www.msc.es donde pone que es la formacion especializada. Asi puedes ver el tipo de preguntas y a partir de ahi estudiar o ir buscando en internet.
Te animo a probar por tu cuenta. Con el dinero que te gastas en la academia puedes comprar buenos libros e irte dando a ti misma algun regalito por tu esfuerzo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 10:51 AM
Mensaje: #3
RE:
gracias verav!!! Lo intentare!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 10:57 AM
Mensaje: #4
RE:
Depende de cada persona, a mi la academia me ha dado un método de estudio unos horarios rígidos con metas a corto plazo y no sentirme sola estudiando, además de hacer muuchos test que creo que es importante entrenarse para el día que te pongas delante del examen con sólo dos horas, no agobiarte.

También tiene muuuchas cosas malas especialmente el precio, pero ten en cuenta que si te lo vas a tomar totalmente en serio y vas a invertir un año de tu vida, hay que hacerlo en las mejores condiciones.

Muuucho ánimo, es un camino muy duro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 02:26 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola!
Opiniones te podemos dar mil distintas, pero mi consejo, es que si puedes recopilar material ysi eres constante, no hace falta que te gastes una pasta en academia.
Yo he estado 2 años con cto y aunque me he matado estudiando no he conseguido buenos resultados. La suerte es un factor importante...no lo olvides.
Este año encontré una academia que tiene un buen temario y puedes comprar los test y los examenes de otros años comentados.Se llama" Neos formación" y puedo decirte que son muy formales.Si te apetece consulta en su página en internet.
Sobre todo...nunca te desanimes.
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido