Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPRO APUNTES EXAMEN EIR
07-02-2008, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 03:15 PM por xavi.)
Mensaje: #1
RE:
Hola!!
Soy una chica de Valladolid que desea presentarse al examen de EIR, así que: COMPRO APUNTES CTO CON TODA LA PARAFERNALIA ADJUNTA (MINITEST, ESQUEMAS...) NO ME IMPORTA SI SON FOTOCOPIAS...
A ser posible que sean recientes.

Un saludo.
Contacto: ferrerosanmartin@yahoo.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2008, 03:15 PM
Mensaje: #2
RE:
yo tengo los de este año si kieres llegamos a un acuerdo y te lo envio todo.Lo tengo duplicado pq he estado dos años en la academia .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2008, 03:47 PM
Mensaje: #3
RE:
de que edicion son galatea??son los dos manuales de la CTO mas tests y simulacros???fotocopiados???de que precio estaramos hablando??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2008, 07:04 PM
Mensaje: #4
RE:
te acabo de mandar un @mail, yo lo vendo original, todo el material, con los ultrarresumenes, test comentados, simulacros con plantilla de respuestas correctas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2008, 11:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 04:22 PM por xavi.)
Mensaje: #5
RE:
pues la cuarta,la de este año,yo prefiero quedarme la anterior que ya me hice mis apuntes con ella.Incluye por supuesto toda la documentacion anexa.Si alguno estais interesados mi mail es galatea98@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido