Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
15-03-2008, 11:21 AM
Mensaje: #21
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Respondiendo a espartacoenlacruz:

Mi único interés es que se puedan contrastar opiniones, para de esta forma tener una visión más amplia del tema.
Como webmaster de estos foros no puedo, ni debo, tomar parte en el debate, tan solo fomentar el mismo.
Y si tuviera que emitir un juicio, este seria totalmente parcial si solo escuchara una de las partes, es de sentido común disponer de varios puntos de vista.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 03:41 PM
Mensaje: #22
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Raqueluchi, dices que mostrar la lista de nombres de vuestra comunidad es sacar trapos sucios. Nuestra intencion no era otra que dar a la opinion de las matronas de España todos los nombres de los "compañeros" que con su bochornosa actitud han colaborado para que las compañias de salud hayan podido concluir lo que durante muchos años han perseguido, que no es otra cosa que volver a esclavizar y poner bajo su pié a la profesión de matrona, últimamente muy vilipendiada. Creo que a ti Raqueluchi te ha fallado el subconsciente cuando dices lo de los trapos sucios, ¿no sérá que en tu fuero interno piensas que estás haciendo algo punible con haberte asociado con Rosa Llamas y compañía?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido