Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hospitales nuevos de Madrid
11-02-2008, 10:43 AM
Mensaje: #1
RE:
Alguien sabe algo de los nuevos hospitales de Madrid???

Los abrirá en breve o alguno funciona ya??

Si alguien tiene experiencia me gustaría conocer cómo se trabaja en los paritorios de la capital, cuáles son los hospitales más intervencionistas y cuáles los que respetan más el trabajo de la matrona.


Besos y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 05:31 PM
Mensaje: #2
RE:
en la propuesta de estrategia de atencion al parto normal se habla del doce de octubre como de un hospital modelo. Tambien es modelico en cuanto a que tiene un banco de leche humana, lo cual no es frecuente
los nuevos hospitales han empezado a funcionar ya
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 04:30 PM
Mensaje: #3
RE: hospitales nuevos de Madrid
En pocos hospitales de Madrid se respeta el parto natural. Yo diría que el más respetuoso es el de Fuenlabrada con diferencia. En cuanto al Doce de Octubre, quitando algunos profesionales, lo cierto es que es bastante intervencionista con una carga de trabajo enorme y las matronas superquemadas. Los nuevos hospitales se abrirán en breve pero la selección de personal ha sido escasa y me temo que los trabajadores no lo van a pasar demasiado bien los primeros años. Apenas se han cubierto el 50% de los puestos necesarios, los paritoríos serán de último que se abra. Excepto el de Valdemoro que como es privado con atención pública ya está funcionando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido