Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en galicia
22-02-2008, 12:20 PM
Mensaje: #21
RE: residencia en galicia
Hola soy de pontevedra, tengo el 208. Me gustaria hacer la residencia en Galicia, pero me iria a cualquier sitio, Madrid, Barcelona, etc...
Que tal en La Coruña???. Hola Mahirim, ya estoy aqui, compañeras otra vez. Muchos besos. Nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 12:31 PM
Mensaje: #22
RE: residencia en galicia
Hola a todas galleguiñas !!!
Muchísimas gracias a todas las residentes por explicar sus experiencias, la verdad es que ayudan muchísimo en estos momentos en que solo hay dudas y la alegría no nos permite pensar con claridad...
Enf81, al final con un 50 espero poder elegir, pero lo veo un poco difícil también. Cataluña es lo último que se suele acabar, pero Vigo lo veo un poco más complicado, aunque me gustaría mucho volver a miña terriña.
Quedan muchos días de meditación....
Mahirim, tendría tantas cosas que preguntarte...pero ahora mismo no se me ocurre ninguna, estoy bloqueada, a ver si sigues por aquí y podemos hablar un poquito !!!
Un biquiño paisanas !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 02:35 PM
Mensaje: #23
RE: residencia en galicia
Hola chicas!Enhorabuena a todas!!!!
Hola lusi!!!pero que contenta que estoy,no te lo imaginas.
Estoy por aqui para lo que me querais preguntar.
Dyma no creo que lo tengas dificil si es que quieres venir para Vigo,con ese pedazo puesto.....!
Bueno enhorabuena y disfrutad mucho de este momento,para mi fue uno de los mejores,y la elección en Madrid...una pasada!!!!Disfrutadlo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 12:16 AM
Mensaje: #24
RE: residencia en galicia
gracias mahirim, te seguiremos dando la tabarra.
hola lusi,haber si coincidimos el año que viene en vigo aunque supongo que querras pontevedra,de todas formas estarmos juntas en santiago seguro.
QUE CONTENTA ESTOY, Lusi y Dyma nos tenemos que conocer en madrid y compartir informacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 10:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2008 10:30 AM por Lusi.)
Mensaje: #25
RE: residencia en galicia
Hola chicas, esto esta genial cada vez que me conecto al foro hay cosas nuevas que saber. A disfrutar del momento que seguro que se pasa rapidisimo. Si me voy enterando de algo os ire comentando. Muchos besos. Miri cuantos puestos variaste tu el año pasado con las definitivas???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 11:15 AM
Mensaje: #26
RE: residencia en galicia
Hola Lusi!
Yo solo varié un puesto.
A Disfrutaaaaaaaaaaar!!!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 12:47 PM
Mensaje: #27
RE: residencia en galicia
Hola chicas,
Yo soy Elena, Soy de Barcelona aunque hace un año que vivimos en Lugo. Soy la 313 y no tengo esperanzas de poderme quedar en Galicia, qué envidia me dais.
Yo os queria preguntar si sabeis qué tal está el trabajo en Galicia? porque de enfermera en comparación a Barcelona está muy mal, y me daria rabia volver de la residencia a Lugo y no poder trabajar todo lo que quisiera, aunque si me tuviera que ir a otra provincia lo haria. Yo sólo sé q en Lugo sólo se pare en Xeral Calde porque las privadas no hacen partos, y los partos de riesgo se derivan a Coruña. Muchos besos a todas y hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 12:37 PM
Mensaje: #28
RE: residencia en galicia
:laughing:Hola!!
Soy R-1 en Vigo, y es la primera vez que escribo en este foro.
En primer lugar enhorabuena a todas!!! este año las gallegas habeis arrasado!!
Mis compis ya os han ido contando acerca de las clases, sueldo,... RESIDENCIA EN SANTIAGO LO ÚLTIMO!!... y nada, deciros que yo también ando por aquí para lo que necesiteis preguntar...

Eplaza, el trabajo en Galicia creo que de momento bien, por lo que han comentado otras residentes todas las que acabaron el año pasado están trabajando. Las de Vigo (que me tocan más de cerca), tienen contratos distintos, a una le han dado vacante, otra contratos de seis meses y la que peor suerte ha tenido firma mes a mes pero al menos no han dejado de trabajar desde mayo.

Lusi, enhorabuena! a ver si te vienes para Vigo, nos conocimos en aquel cursillo de la fiv, no?

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 07:40 PM
Mensaje: #29
RE: residencia en galicia
Holaaaaaaaa Rossi, si nos conocimos en el cursillo soy la amiga de miri. Estoy contentisima. Haber que queda cuando llegue a mi numero soy la 208. De todas formas seguro que nos veremos. Muchos besos y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 12:20 PM
Mensaje: #30
RE: residencia en galicia
hola!!!
que tal? yo más tranquila y bueno pensando en esas dudas que me gustaría preguntaros sobre vigo:
-como son los horarios, cuantas noches se hacen al mes,fines de semana?
-porque sitios se hace rotación?
-las clases en santiago de que hora a que hora son?
-cuando vas a madrid te dan un justificante para el trabajo o tienes que cambiar o pedir LD.
-cuando firmas el contrato te empiezan a pagar ya ese mes o es con un mes de diferencia como en las sustituciones de enfermería?
-te meten directamente al tajo o te dan una formación teorica antes?
Graciñas, siento ser pesado y supongo que ya se irán ocurriendo más.
1besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido