Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en galicia
25-02-2008, 12:38 PM
Mensaje: #31
RE: residencia en galicia
Niñas acabo de llamar a premir en santiago donde yo lo prepare y me han dicho que tienen el numero 1 tb, lo que pasa es que con la ley de proteccion de datos no me pueden decir quien es pero la van a llamar para ponerla en contacto conmigo y os cuento para deciros donde quiere ( creo que es una chica de lugo)
QUE FUERTE LAS GALLEGUIÑAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 05:25 PM
Mensaje: #32
RE: residencia en galicia
Hola!
A ver si puedo contestarte a tus dudas sobre Vigo:
Nostoras ahora en primero estamos haciendo turnos de 7 horas y 10 horas por la noche.Hacemos 2 semanas de mañana,una de tarde y una cuarta semana de noche.Ahora puedes doblar algun dia si te apetece y cambiar turnos sin problema,sin que coincidas con tus compañeras de promoción.Asi que te vienen saliendo 2 noches al mes,si haces más por que quieres no te las pagan,pero si te pagan 2 todos los meses.

En primero se rota por:primaria(10 semanas)
prematuros (1 semana)
tocologia(3 semanas)
gestantes(2 semanas)

EN Santiago las clases con los martes de 9.30 a 18.30 mas o menos.

Sobre cuando cobras....yo creo recordar que empezamos a finales de mayo y a finales de mayo no cobramos,sino que a finales de junio cobramos los dias de mayo y junio.Yo cobras bien,no como cuando tienes contratos "basura" que cobras a mes vencido.

Y de formación previa nada de nada,al tajo directamente,yo creo que en junio tuvimos clases los martes solo por las tardes para darnos un poco de formacion,pero muy poca te dan para poder empezar.
Luego de julio a octubre no hay clase.

Bueno un saludo y sigue preguntando!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 05:30 PM
Mensaje: #33
RE: residencia en galicia
Mahirim, eres un cielo !!!!!!!!!!!!
Gracias por todo !!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 05:38 PM
Mensaje: #34
RE: residencia en galicia
muchisimas gracias a todas.
1besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 11:34 AM
Mensaje: #35
RE: residencia en galicia
enf81 graciñas por remitirme a este foro. Me gustaria mucho hacer la residencia en Vigo aunque lo veo imposible asique no se si escoger en Galicia si queda cuando me toque o marcharme a Barcelona o a Canarias pero me acojona 1 poco la idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 11:52 AM
Mensaje: #36
RE: residencia en galicia
Hola chicas yo tb soy galleguiña, mi puesto es el 177 y soy un mar de dudas. No sé si quedarme na terriña o emigrar, me gustaría hacer una buena formación y siendo la teoría en Santiago, es posible?. Máis biquiños y en este EIR pisamos fuerte. Ja,ja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 06:55 PM
Mensaje: #37
RE: residencia en galicia
hola!!! la teoria parece que no es muy buena pero a pesar de que se imparte en santiago creo que no tiene nada que ver con el problema del hospital en santiago.
Por lo que parece aunque la teoria no sea muy alla en la practica salimos bastante bien preparadas( excepto en santiago). A mi tb me gustaria hacer una buena formacion y hay que pensar que no hay ningun sitio perfecto por ello a excepcion del casos como el de compostela creo que quedarse en casa en la medida de lo posible es para mi una buena opcion.
Bueno niñas pues aqui estamos las galleguiñas que además de listiñas somos muy saladas porque yo creo que somos una de las discusiones de eleccion de plaza mas animadas.
1 BESAZO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 11:41 PM
Mensaje: #38
RE: residencia en galicia
hola chicas!!
os voy a contar mi experiencia hize la residencia hace tres años en barcelona pero soy de a coruña cuando saque la plaza se me presento la posibilidad de hacerla en casa o fuera y me decidi irme fuera pq la formacion de galicia en la parte teorica dejaba mucho q desear (por lo q estoy leyendo la situacion sigue igual) y no me arrepenti nada de nada pq mis dos años fueron maravillosos y aprendi un monton de muchos compañeros.mi consejo seria q si os podeis permitir el ir a sitios q os preparen mejor como matronas es vuestra formacion lo q esta en juego y si se puede elegir uno de los mejores sitios para prepararos creo q es un desperdicio conformarse con menos, pero cada uno tiene q valorar su situacion personal y lo lamentable es q muchas veces es el tema economico o cargas familiares lo q nos limita para poder elegir nuestra formacion,asi q meditarlo bien y no os de miedo por que es una decision muy importante q va a condicionar vuestro futuro como matronas.muchos besiños y espero que os sirva de algo mi experiencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 12:02 AM
Mensaje: #39
RE: residencia en galicia
Yo también hice la residencia en Galicia. Y lo único que puedo deciros, es que dos años se pasan muy pronto, y que va a ser vuestra profesión el resto de vuestra vida...y que a veces, es la oportunidad que tenemos de ver otras cosas, otras formas de trabajar y de entender la matronería.
bicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 12:25 AM
Mensaje: #40
RE: residencia en galicia
Confirmo que la nº 1 es de lugo y quiere lugo. Tambien deciros que las cosas por Santiago parece que van a cambiar algo, se rumorea que van a cambiar profesores (por algo se empieza). Si tenéis alguna duda ya sabéis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido