Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
19-02-2008, 11:09 PM
Mensaje: #31
RE: A por el EIR 2009
Verav, explicanos bien como lo hiciste. Durante cuanto tiempo estudiaste? Te felicito por tu placita.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2008, 01:49 PM
Mensaje: #32
RE: A por el EIR 2009
Muchas gracias marev, verav por vuestros animo y apoyos. Sin duda que os preguntaré si tengo algún problema. Gracias y un beso
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2008, 07:16 PM
Mensaje: #33
RE: A por el EIR 2009
Hola a tod@s!!!!!

Que tal???espero que muy ilusionadas por el reto que tenemos entre manos!!!seguro que cno el apoyo de todas, este proceso tan duro y alrgo, se nos hara bastante mas facil.
es el primer año que voy a preparar el EIR. me he apuntado a la academia CTO en barcelona, para hcer el curso presencial. alguine de vosotras tambien eta en Barcelona? estan las clases divididas en grupos? pregunto esto porque en al matricula que hice me ponia que estaba en el grupo 1. alguine de vosotras esta tambien en este grupo??
os puedo adelantar que el 1 de marzo sera la rpesentacion (11-13h), el dia 8 (11-15:30h y tendremos clase de dietetica), el 15 (11-15:30h, psiquiatria), y el 22 no hay clase, por ser semana santa.
por cierto, hay alguien del pais vasco tambien matriculada en barcelona?
espero conoceros pronto y muchos animos. besos
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2008, 07:25 PM
Mensaje: #34
RE: A por el EIR 2009
Magisola, yo fui el año pasado a CTO barcelona, el grupo 1 es el único grupo que hay, de enfermería solo hay uno, de otras titulaciones si que hay más grupos.
Que tengas suerte!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2008, 07:36 PM
Mensaje: #35
RE: A por el EIR 2009
Muchas gracias Sabet!!!
de paso me gustaria csaber cómo son las clases, si para ti han merecido la pena, cuanta gente va a clase, se hacen los simulacros despues de cada clase...????
y otra pregunta: del aeropuerto de barcelona a la academis, cuanto timepo calculas que hay???

muchas gracias por todo ye spero que te haya ido muy bien este año
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2008, 07:48 PM
Mensaje: #36
RE: A por el EIR 2009
Te he mandado un privado Magisola. Suerte a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2008, 11:48 PM
Mensaje: #37
RE: A por el EIR 2009
amgisola vendras en avion cada sabado????? el aeropuerto queda en el prat de llobregat, y la academia esta en barcelona ciudad. hay trenes que te llevan a barcelona y tardan cosa de 30 min o asi, estoy intentando buscar la sede de cto en barcelona, creo recordar que estaba cerca de arco del triumfo pero no lo tengo claro..... en la pagina no veo la direccion... que alomejor la pone.... pero yo no lo veooooo!!! cosas q pasan..... yo soy de barcelona, y en principio quiero estudiar por libre pero depende de como lo vea puede que me apunte, pr el hecho de tener una constancia que se que sola no tendria.... espero aberte ayudadooo aunque sea un poco!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2008, 05:34 PM
Mensaje: #38
RE: A por el EIR 2009
Hola a todas!!!

acabo de leer tu mensaje Sabet!!Muchas gracias!!!!Leila muchas gracias a ti tambien!!!!
pues si chicas, voy a ahcer un esfuerzo muy grande. ire todos los sabados a barcelona!!espero que todo este esfuerzo sea recompenasdo el año que viene.
he estadom mirando por intenet, y he visto que tengo 2 opciones:
1- ir del aeorpuerto en tren al entro de la cuiadd.
2. coger metro y supongo que cambiar de linea para llegar a la academia. me acontejais comprar el T10?

una duda mas: hace un par de semanas llame a CTO para que me dijeran los horarios de las clases de marzo para poder ir cogiendo los vuelos. me dijeron que als clases serian de 11-15:30h. pero eso quiere decir que las clases terminan a las 15:30 y nos podremos ir a casa, o que luego tenemos que hacer los simulacros, test o lo que sea, a partir de las 15:30h???

que ganas de empezar el curso!!!1un beso a todas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2008, 05:39 PM
Mensaje: #39
RE: A por el EIR 2009
Cada sábado tiene un horario diferente. Hay muchos dias en que tendrás que comer en la academia. Aproximadamente 1 vez c/15 o 21 días tienes simulacros, pero puedes cogerlos y hacerlos en casa.
La T10 va bien porque te ahorras un poquito más que pagando el importe del metro y tren.
Yo ahora toy muy ilusionada, tengo 555 y creo que podré conseguir mi placita de salud mental en barcelona. Mucha suerte con este curso.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2008, 06:22 PM
Mensaje: #40
RE: A por el EIR 2009
Hola a tod@s. A ver si me podeis aclarar una duda basica, que estoy bastante liada Blink. Como sabeis me quiero preperar para el 2009. Tengo el temario de la cto, pero aparte me han dicho que tambien hay uno espacifico de matronas de editorial mad y de cep, que valen un paston y que la gente se lo lleva para prepararse las oposiciones. Son cuatro libros mas tests y examenes. Debería de comprarmelos tambien? Estoy liada y no se que hacerCwy. Haber si me podeis ayudar, ya que teneis mas experiencia que yo . Un beso Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido