Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
30-01-2009, 12:07 AM
Mensaje: #411
RE: A por el EIR 2009
alguien se ha preparado por ifses?
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 02:37 PM
Mensaje: #412
RE: A por el EIR 2009
Hola a todos, me presento porke soy nueva aki......llevo varios dias entrando en el foro pero nunca habia escrito nada. Ha sido la primera vez ke he hecho el EIR y me ha parecido un poco bastante subjetivo y en el ke la verdad es ke juega un papel mas importante del ke deberia el factor suerte Pinch eso no me parece nada justo porke aunke haya sido mi primer año yo si ke he estudiado,al igual ke muchas otras personas......a estas alturas la verdad ke creo ke no tendre plaza y pienso prepararme xa el año ke viene, eso si, lo hare por mi cuenta, porke aunke este año he estado apuntada a una academia de aki de Granada ke me ha gustado mucho y el temario era bastante completo no creo ke el estar otro año mas mejore las posibilidades viendo lo visto...........en fin solo desearos mucha suerte a todos, todo el ke se esfuerza al final tiene su recompensa, y ke si no es este año ke sepais ke el proximo es el nuestro!!!!!!!Ninja
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 04:26 PM
Mensaje: #413
RE: A por el EIR 2009
mj1985 yo tengo una amiga en Malaga ke se lo ha preparao por IFSES, lo unico ke se es ke tienen dos modalidades de curso, el intensivo ke empieza en septiembre creo O.o y el normal ke empieza ahora en marzo....tb he visto los libros o manuales ke tienen y bueno a mi parecer estan un bastante resumidos, yo personalmente no podia estudiar asi pero bueno cada uno estudia a su manera jejej y ya esta no se nada mas XD si kieres saber algo en concreto le puedo preguntar a ella, bye! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:31 PM
Mensaje: #414
RE: A por el EIR 2009
Alguien se ha preparado en CTO??? es q estoy pensando en apuntarme a esa y queria saber que tal, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:40 PM
Mensaje: #415
RE: A por el EIR 2009
hola, yo me he preparado este año pasado con CTO a distancia pero creo que, visto lo visto, para el año que viene me preparare por mi cuenta. Está bien porque te dan el temario y te organizan y como era la primera vez que me presentaba y no sabia por donde empezar...pero tampoco le hice mucho caso al calendario que ellos ponen porque tu llevas tu ritmo y te organizas mejor sola...eso si!quiero ampliar un poco el material de estudio porque pienso que en CTO se centran mucho en lo que han preguntado otros años y eso esta bien, pero en esta oposicion hay que saber de todo, aunque sea poco pero de TODO!!!!el temario de ifses que tal esta???
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido