Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
13-02-2008, 10:49 PM
Mensaje: #11
RE: A por el EIR 2009
Por lo visto este año la mayoría vamos a probar por libre.Yo también.Yo estoy de acuerdo con mavero,no soy capaz de recordar una asignatura que he estudiado hace por lo menos 3 meses y no la he vuelto a tocar,así que mi plan es ir poco a poco pero cada cierto tiempo(corto),repasar lo que me he estudiado.Pekepek,en cuanto tenga tiempo te paso el horario ok?.Mucho ánimo a todas,y ya ya sabeis que lo importante es NO AGOBIARSE.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 11:22 PM
Mensaje: #12
RE: A por el EIR 2009
Yo tambien m uno a vosotras a estudiar pal eir 2009 y por libre, será mi 1º año preparandomelo en serio y tp se mu bien por dnd ir, me he comprado los apuntes de cto que han sido los que más "he oído" que estan bien, quiero =mente ampliar con otros temarios.... xo tampoco se por dnd empezarrr!!! Ixha si m pudieses pasar tb el horario te lo agradeceria!!! (ahi me acoplo.... Smile) Muxo animo a todasss y a estudiarr pero sin agobioss, poco a poco!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2008, 10:38 AM
Mensaje: #13
Icon_wink RE: A por el EIR 2009
Hola! Yo el año pasado me lo preparé por la CTO, Si en esta convocatoria no sacara plaza (todavía tengo esperanzas de sacarla), me lo preparía por libre, porque me niego a que me saquen tanto dinero, otra vez, me guiaría por el calendario de la cto y yo haría alguna modificación. También quitaría alguna asignatura y ampliaría algo de otros libros. Suerte a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2008, 11:58 AM
Mensaje: #14
RE: A por el EIR 2009
Bueno, veo que solamente una persona queire academia. Se q es un paston, pero soy poco constante. Yo ire ampliando a base de leerme libros. Me estoy leyendo uno de diabetes y asi, ir informandome un poco mas.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2008, 02:02 PM
Mensaje: #15
RE: A por el EIR 2009
pufff yo tb soy poco costante noemi,veremos a ver......yo x libre!!!!recargare las pilas de viaje que me voy el sabado a Andorra una semanita,pa cuando vuelva ponerme ya en serio!!!!ya sabeis xicas q x aki toas las dudas que hayan haber si podemos resolverlas entre todas.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2008, 06:16 PM
Mensaje: #16
RE: A por el EIR 2009
yo éste año compré los apuntes de la academia cash flow y compararlos con los de CTO, y son bastante flojos prácticamente en todos los temarios, quizás esté algo mejor salud pública y comunitaria pero a parte de éstos temarios, personalmente, yo te aconsejaría que no te los compraras, además cuestan 300 euros, pero silvia85 es mi opinión, yo amplié temario de otros libros que tengo en casa y de los apuntes de la carrera.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2008, 11:55 PM
Mensaje: #17
RE: A por el EIR 2009
muchas gracias silvia c, si solo son mejores los temarios de salud publica y comunitaria no me los comprare, ampliare el temario por mi cuenta con libros que encuentre en bibliotecas

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2008, 12:11 AM
Mensaje: #18
RE: A por el EIR 2009
pekepek yo tb soy poco constante, pero creo que si una quiere puede. Todo es proponerselo, yo quiero ponerme por libre pero depende de como lo vea alomejor me apunto a la 2º vuelta en cto, por que ifses? sabeis que tal es??? Yo aun m lo estoy tomando con calma, quiero empezar a estudiar en breve, pero tampoco me quiero agobiar, queda todo un año por delante y hay que ir poco a poco. Además que seguro que entre todas podemos ayudarnos y pasarnos cosas interesantes y ampliar temario, yo voto por hacer comunas y hacer fotocopias, jejejejejeje, seguro q nos salen mas baratas q comprandonos libros!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2008, 12:45 PM
Mensaje: #19
RE: A por el EIR 2009

Hola a todas,

yo también soy una enfermera que su mayor ilusión es llegar a ser comadrona, y sé que solo lo voy a conseguir luchando y teniendo confianza en mí misma, por eso os envio a todas/os los que estéis en mi misma situación ánimos y ganas de estudiar para poder decir el año que viene ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Yo me voy apuntar a CTO Barcelona presencial, y la verdad es que ahora me muero de ganas de empezar, espero que no defallezcan.

Un abrazo a todas/os y ánimo que está en nuestras manos conseguirlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2008, 12:45 PM
Mensaje: #20
RE: A por el EIR 2009
que buena idea Leila,estoy contigo jejeje!!!!1 año se pasa volao ehhhh,x lo menos a mi!!!y+si trabajas...1 besito.estamos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido