Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
15-02-2008, 05:48 PM
Mensaje: #21
RE: A por el EIR 2009
Jolines chicas! Que animos estais metiendo. Tengo ya hasta ganas de estudiar....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2008, 04:10 AM
Mensaje: #22
RE: A por el EIR 2009
Monlisa t apuntaras al presencial dsd marzo o más adelante???? yo tb soy de barcelona y mi intencion es estudiar por libre y depende de como lo vea m apuntare a presencial (xa mas constancia.... q no la tngo....) para la 2º vuelta o asi, ya nos iras contando q tal va!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2008, 10:32 PM
Mensaje: #23
RE: A por el EIR 2009
Hola Leila,

yo soy de Lleida y el año pasado me matriculé en la CTO a distancia, y la verdad es que a partir del verano, dejé de estudiar por causas personales y este año me he decidido a hacerlo de manera presencial, aunque tengo claro que el trabajo duro lo hacemos cada una en la soledad de nuestra casa o biblio.

Ahora estoy muy ilusionada y con ganas de estudiar y espero que no falten, que todo lo que cuesta luego tiene su recompensa.

¡Ánimos y un beso!

LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE.
¡NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2008, 10:35 PM
Mensaje: #24
RE: A por el EIR 2009
Perdona Leila, que no te he respondido a tu pregunta. Yo, en principio, tengo la intención de matricularme en marzo, me han comentado que la 1ª vuelta es la más importante.

LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE.
¡NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2008, 02:49 PM
Mensaje: #25
RE: A por el EIR 2009
No hay nadie de Murcia por aki?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2008, 01:30 AM
Mensaje: #26
RE: A por el EIR 2009
Yo me lo pensaré y depende de como me vea alomejor m apunto más adelante, mucho animoooo.

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2008, 09:36 PM
Mensaje: #27
RE: A por el EIR 2009
Hola mavero. Te he mandado un privi. La verdad es que te agradeceria mucho si me mandaras a mi tambien tu planing. Gracias


mavero escribió:Yo intuyendo que no voy a coger plaza tampoco este año, y que voy a tener que estudiar de nuevo, ya me he configurado un calendario de estudio siguiendo la linea que lleva CTO (he estado los dos últimos años apuntada a distancia) pero salvando las carencias que tiene el de esta academia, como por ejemplo que si en la primera vuelta miras Fundamentos hasta que no pasas a la 2 vuelta (3 meses después) no lo vuelves a tocar y eso para mi es mucho tiempo y acabo olvidando muchas cosas.
Este año voy por libre, porque la verdad, este año que ha pasado la organización de CTO dejaba mucho que desear, y esto no solo lo pienso yo.
Lo que aun no me he planteado es cuando empezar, porque aun ando algo deprimida despues del examen del ministerio.
Un beso a tod@s l@s compis
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2008, 09:46 PM
Mensaje: #28
RE: A por el EIR 2009
Hola a tod@s. No se si alegrarme de haberos encontrado o echarme a llorar cuando leo lo dificil que es esto. Tengo el temario de la cto que estoy empezando a leer, pero estoy bastante perdida. Es la primera vez que me voy a presentar y me quiero preparar por libre, en mi casa. (Con dos niños hay que ahorrar). Pero no se por donde empezar , ni como planearme los estudios. Ademas yo estudié enfermería en Alemania en alemán y algunas cosas me suenan a chino. Vamos que estoy con la cto y el diccionario. Os agradecería muchisimo si me pudierais ayudar. Veo que teneis ya bastante expariencia en esto. Un saludo Lola
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2008, 09:04 PM
Mensaje: #29
RE: A por el EIR 2009
Lola2, yo estoy en tu situación, tambien tengo 2 niños.Este año me presenté y no lo voy a sacar porque trabajando y la familia, sólo con leerte por encima el CTO no se saca, no nos vamos a engañar. Este año he dejado de trabajar y me voy a la biblio todas las mañanas a memorizar el temario y lo que si que hago por las tardes en el salón que ya no me puedo concentrar con los niños es leer a ratos cositas por internet.No creo que sea necesario ir a la academia, porque aunque si que hay cosas que hay que memorizarlas (fundamentos, gestión y salud pública) las otras dependen mucho de tu deducción, saber relacionar, culturilla general... hay tú ganas mucho porque tienes otro enfoque al haber estudiado en otro país., así que no te agobies que aunque haya temas que te suenen a chino seguro que en otros nos das 100 vueltas, porque en España la educación no es precisamente de las mejores.
Mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2008, 09:28 PM
Mensaje: #30
RE: A por el EIR 2009
hola, yo creo que si voy a sacar plaza este año y tengo dos niños. Por si os sirve de algo mi experiencia de estudio es sacar todos los dias, TODOS, un ratito, a lo mejor una hora, no mas. Ir leyendo unas fotocopias viejas de Cto y hacer test de cualquier editorial o test que yo misma me iba autoexaminando de lo que me parecia mas importante o mas dificil de recordar. Con eso ha sido suficiente. Pero creo que hace mucho lo que hayas estudiado en la carrera o en oposiciones porque vas añadiendo o repasando sobre lo ya sabido...
Creo que si podeis sacarlo sin ir a academia y sobre todo, DISFRUTANDO de vuestros niños. Son lo mas importante.
Si os puedo ayudar en algo mas podeis escribirme un privado
saludos y animo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido