Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
22-02-2008, 10:44 AM
Mensaje: #41
RE: A por el EIR 2009
HOla chicas yo la verdad que no se que hacer.
ahora mismo tengo un cacao encima que vamos....
stoy terminando tercero de enfermeria, y seguro que apruebo para junio pq ya he terminado los examnes y lo llevo bien. mi ilusion siempre ha sido ser matrona y es por lo que kiero luchar. habia pensado en empezar ahora en una academia y preparame, pero iria sin experiencia laboral al eir y mi expediente es de un 2 y algo (hasta segundo iba con un 2,06) ahora hasta q no termine 3º no se la nota definitiva. entonces teniendo en cuenta esto?? me merece la pena prepararmelo=? o es imposible o casi imposible? pq tner en cuenta que me lo juego todo en el examen. me han dicho que tendria que echar de 7 a 8 horas diarias.

por otro lado desde el punto de vista mas conformista, pienso: pues
dejo mi sueño, y hago un master, asi tendria la licenciatura xo claro eso no es lo que me llena a mi.

¿que hago chicas/os?? tengo que decidirme yaa

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2008, 11:43 AM
Mensaje: #42
RE: A por el EIR 2009
juuuuuu habia escrito una parrafadaaa y se ma borraooooooo.........

soniaksas lo que decia es que este año gente sin años trabajados ha sacado muy buena nota, todo es estudiar, hacer muxos test y usar la logica en los examenes y simulacros. Lo de trabajar o no eso ya lo dejo en tus manos, si necesitas el dinero o no... pero tambien te digo que si puedes no lo dejes aparcado, todo lo que trabajes te servira como experiencia profesional, que aunque no te sirva para este año puede servirte para otros eir, no es por desanimarte pero mucha gente no se lo saca a la 1º, aunque si estudias muxo puedes ser una de ellas, eso no lo seee!! Solo queria decirte que si es tu sueño no tires la toalla, nunca estaras satisfecha cn tu trabajo por que no es lo que quieres hacer, siempre te quedarias cn la cosa de que no lo intentaste, yo no m lo perdonaria y pienso estudiar muxoooo este año y entre todas nos podremos ayudar.... bueno si que me enrollooo, nadaaa 1 besicoooo!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2008, 02:01 PM
Mensaje: #43
RE: A por el EIR 2009
Hola. Bueno por fin me he decidido a empezar a estudiar para el eir 09. La verdad es que estoy bastante animada, espero que según vaya pasando el tiempo no decaiga....Yo me he apuntado al curso a distancia de CTO, me plantee en hacerlo por mi cuenta, pero sé que yo solita, entre trabajar, casa, etc..., me iba a cansar. No digo que con el curso no me vaya a desanimar, pero bueno es menos probable, yo lo intentaré con todas mis fuerzas. Bueno, de todas formasa estoy super contenta por este paso que he dado, que aunque sea pequeño para mi es el primer paso. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2008, 02:30 PM
Mensaje: #44
RE: A por el EIR 2009
yo he sacado este año 654 sin años trabajados,vale, aún no me llega para ser matrona, pero el año pasado quedé en el mil y pico, dede luego, he mejorado mucho, un poquito más, con suerte a la tercera va la vencida.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2008, 07:28 PM
Mensaje: #45
RE: A por el EIR 2009
Hola a todas chicas, despues de mucho leer también me he animado a volver a intentarlo!!! Yo he decidido apuntarme a cto barcelona, porque, llevo dos años haciendolo por mi cuenta y no hay manera. A ver si me pongo las pilas. Tambien se ha animado una amiga, y entre las dos a ver si nos vamos dando ànimos y conseguimos concentrarnos. :laughing:Muchos animos y hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2008, 09:49 PM
Mensaje: #46
RE: A por el EIR 2009
Hola a tod@s!!!
Para mi serà el tercer intento de EIR, el 1r cuando terminé la carrera hace ya casi 6 años, luego me apalanqué trabajando y habiendo visto lo xungo que era el examen. Después de 5 años se me despertó otra vez el instinto, que carai!!! Yo hize enfermeria para ser matrona y nadie me puede sacar ese sueño..
Este año no he ha ido muy bien, he quedado la 1127, espero que el 2009 sea el mio!!!
Me apuntaré a CTO a distancia, ya que trabajando casi todos los fines de semana, es bastante impossible hacerme tantos canvios. Lo q habia pensado es hacer alguna parte a distancia y la otra presencial, pero la 2a vuelta lo tengo xungo, y hacer la 1a presencial.. no sé.. Sabéis si a distancia se hace algun encuentro o seminario de vez en cuando? en cto barcelona.
Me podeis ayudar???

Gracias y animo a todas

LAURALaughing

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 02:27 AM
Mensaje: #47
RE: A por el EIR 2009
yo he estado en cto a distancia para mi ha sido una mala experiencia hablamos de mas de 1000 euros para 2 libros test unos cuantos de email, a mi me ha dejao muxo que desear, el temario es weno pero se puede conseguir suelto.besitos
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 02:02 PM
Mensaje: #48
RE: A por el EIR 2009
hola chicas yo tb me estoy preparando para el EIR Y ESTA VEZ X LIBRE HACE DOS AÑOS ESTUVE APUNTADA A LA CTO A DISTANCIA Y BUENO SEGUIRE EL PLANNING.YA NOS VAMOS DICIENDO COSAS OK??
MI EMAIL : mcco20@hotmail.com x se alguien lo kiere
muchas suerte pra todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 05:08 PM
Mensaje: #49
RE: A por el EIR 2009
Mi email es noemiclemen@hotmail.com, por si quereis comunicaros por mail o messenger.

Creo que probare con CTO distancia.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 10:06 PM
Mensaje: #50
RE: A por el EIR 2009
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro. Resulta que como todos aquí, yo también quiero prepararme el exámen, pero nose muy bien por dónde empezar.... a ver si me podeis ayudar.
Dónde podría conseguir test???
y alguien que me pueda dar algún horario utilizado en alguna academia... para planificar un poco todo... os lo agradecería un montón. Había pensado en apuntarme a una academia, pero no es precisamente barato, asique creo que probaré con el manual CTO y estudiando por libre...
Tengo un lio... nose por dónde empezar ni cómo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido