Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
26-02-2008, 02:42 PM
Mensaje: #51
RE: A por el EIR 2009
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro. Yo también voy a comenzar a prepararme para el EIR 2009, soy de Barcelona y me he apuntado al presencial de CTO, empezamos este sábado, bueno, la verdad es que será sólo la presentación, pero estoy con muchas ganas. Una compañera de trabajo que se lo empezo a preparar el año pasado me ha dicho que e smuy duro, y que hay que estudiar unas 8 horas diarias si quieres conseguir algo... yo la verdad es que estoy con muchas ganas, desde que comencé la carrera que quiero ser comadrona, así que me voy a esforzar al máximo y a ver como va todo Wink Si alguna de vosotras está en el presencial de CTO de Barna podemos hablar, mejor hacer piña!jaja
Bueno, suerte a todas, y hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2008, 02:47 PM
Mensaje: #52
RE: A por el EIR 2009
animo Aidiki y aki estamos pa lo q necesites.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 12:08 PM
Mensaje: #53
RE: A por el EIR 2009
Hola aidiki yo también me he apuntada a cto presencial en barcelona con una amiga, yo tambien estoy muy animada, y tengo ganas de ponerme en serio, porquè me he presentado muchos años, però sin prepararme en serio. A ver si nos conocemos y asin hacemos piña como muy bien tu dices. Pues nos vemos allí, hasta este sabado.
Alguien preguntó por ahí de si en cto a distancia se hacen encuentros. Yo hace 2 años me apunte a distancia, y como alguin mas a comentada, a mi tampoco me gusto mucho, porque te dan el horario y tienes una tutora que te llama de vez en cuando, peò muy de vez en cuando, y no te ayuda demasiado. Hacen encuentros cada mes en Madrid, y hacen teoria por la mañana y simulacro por la tarde. Yo solo fuí una vez, claro no estaba para cada mes irme a Madrid.
Espero que te haya ayudado.
Hasta pronto!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 06:57 AM
Mensaje: #54
RE: A por el EIR 2009
Yo me he apuntado a CTO a distancia, y cada vez que piesno que me gasto 1500 euros en cuatro test y cuatro llamadas me da un dolor de barriga, pero creo que es el unico metodo de ser constante, y por supuesto, yo no puedo permitirme irme a Madrid...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 10:12 PM
Mensaje: #55
RE: A por el EIR 2009
Hola a tod@s!!!!

Preparados para este sabado? yo estoy matriculada en el curso de la CTo en Barcelona, epro este fin de semana voy a ir.
Soy de gipuzkoa y no conozco nada Barcelona. Teng varias preguntas sobre cómo llegar a la academia:
- Llego al aeropuert del Prat., me meto en el meto y voy hasta Sants Stacio. Cambio de linea, cogo la linea gris y me bajo en el Arc de trioir (o algo asi). y luego no se muy bien cómo pero lleg a Ciudadella Villa Olimpica que por alli esta la academia!!! es asi????
alguien me puede ayudar por favor?? alguna otra ruta mas facil? si cogo el aerobus del aeropuerto (que me lleva al centro de la cuidad. en internet recomiendan bajar en la Plaza españa o en la Plaza cataluña y luego coger metro) me sera ams facil llegar???? que lio!!!!!!!

muchas gracias por todo y os agradeceria que me guiaseis un poco
un beso
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 10:22 PM
Mensaje: #56
RE: A por el EIR 2009
Hola otra vez!!!!!

me estoy armando un lio bueno!!!!jajajaja!!!!!!
la academia esta en la zona universitaria o cerca de la Ciudadella Vila olimpica? Los sabados suele estar la biblioteca de la universidad donde tendremos las clases abierta??? y sabeis que horario tiene? muchas gracias por todo.
GRACIASSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 11:17 PM
Mensaje: #57
RE: A por el EIR 2009
magisola la academia sabes exactamente donde esta???? yo busque su dirección un dia en barcelona y no fui capaz de localizar donde caia. Te explico en el aeropuerto de el prat solo tienes la renfe, y usarias la linea 10, si queda cerca de la ciutadella podrias bajarte en la ultima parada que es ESTACIÓ DE FRANÇA, pero tenia entendido que estaba más cerca de ARC DE TRIOMF, para llegar ahi necesitas bajar en la estación de SANTS que es la central y coger en la LÍNEA 8 cualquier tren, todos te llevan a ARC DE TRIOMF.

Ambas paradas, ESTACIÓ DE FRANÇA y ARC DE TRIOMF, estan separadas por el parque de la ciutadella, lo que cada una esta en una punta.... si supiera la direccion exacta de cto barcelona te podria ayudar un poco más!!!

Espero que te ayude, solo decirte que si tienes ir viniendo para las clases presenciales y solo cogeras tren, que no necesites metro, comprate un bonotren que son 10 viajes y te saldra a la larga más barato. Si tienes que coger metro mejor la T-10. Aunque diria que no necesitarias coger el metro.

1besooo!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
29-02-2008, 12:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2008 12:08 AM por sabet1985.)
Mensaje: #58
RE: A por el EIR 2009
Hola chic@s, yo fui a la academia el curso pasado, y ahora estoy pendiente de ir a madrid a ver si consigo mi placita en salud mental (tengo 555 provisional) que es para lo que me preparé. La academia está en la pompeu fabra, tienen alquilada una aula, que según la clase puede variar, cuando vayáis a la primera clase ya os informarán. La Pompeu Fabra está justo al lado del zoo, yo iba en el tram, bajándome en zona vila olímpica que te deja al lado pero también se puede ir en el metro L4(amarilla) o autobús, mirar por el callejero lo que os sea más cómodo, suerte!
Encuentra todos sus mensajes
29-02-2008, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2008 12:28 AM por LeiLa.)
Mensaje: #59
RE: A por el EIR 2009
ais.... m lo toy mirando y remirando.... jajajajaja estació de frança queda al lado de la parada de la barceloneta, L4 amarilla, dsd alli o coges el metro una parada o vas andando, es rodear el parque de la ciutadella y subir por la calle sardenya, pero uenooo era pa acerle una idea a magisola!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
29-02-2008, 12:26 AM
Mensaje: #60
RE: A por el EIR 2009
LeiLa es la de Ciutadella-vila olímpica.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido