Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
27-03-2008, 11:54 AM
Mensaje: #71
RE: A por el EIR 2009
Hola yo tb soy nueva por aqui, pero llevo leyendo todos los foros y me estan ayudando muchisimo. Yo queria saber la importancia que tiene el tiempo trbajado y como te puntua, porque lo que tengo entendido es que solo te vale si llevas 12 meses trabajados. Por cierto es la 2ª vez que me presento pero tengo muchas ganas a por el EIR 2009!!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2008, 10:28 PM
Mensaje: #72
RE: A por el EIR 2009
hola!! yo tb tengo pensado preparar el eir este año!!aun stoy estudiando 3 de enfermeria pero por intentarlo que no sea. tengo ganas de intentarlo, supongo q me apuntare a distancia a alguna academia. a ver q sale de aqui,jeje!Question
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2008, 02:25 PM
Mensaje: #73
RE: A por el EIR 2009
Hola! yo me he apuntado a CTO a distancia! de momento lo llevo bien pero piden bastante dedicación y tiempo, casa q a mi no me sobra! Estoy muy ilusionada. Este es mi 4º intento, pero esta vez en serio!
A ver si continuo con las mismas ganas q ahora! Lo q pasa es q conociéndome seguramente me voy a agobiar con todo y estallaré al final! Espero q no me pase y q todo vaya viento en popa! jeje
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2008, 12:22 PM
Mensaje: #74
Icon24 RE: A por el EIR 2009
:angry:Mi mayor duda ante el examne es: ¿Porque sólo sacan 350 plazas?????es que realmente me parece ridiculo que en por ejemplo en Andalucia donde somos casi 8 millones de habitantes haya 35 plazas, es una verguenzaa!!!
Para mi ahí es donde radica el mayor problema de este examne, porque evidentemente 350 plazas para 7000 personas que se presentan, no tienen mas que poder un examen casi imposible.
Ojala que este año sacaran algunas más...soñar no cuesta dinero.Sideways
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2008, 10:37 PM
Mensaje: #75
RE: A por el EIR 2009
Hola chicas soy tb nueva aqui¡¡¡,he quedado la 780 era mi primera vez ya que acabe la carrera en junio y me apunte rapido al intensivo de la CTO no se me ha quitado las ganas de seguir intentandolo, y me he vuelto apuntar a la CTO al presencial q empezo hace poco,el año que viene m presentare con 0 años trabajado ya que tampoco voy a llegar por eso he decido estudiar mazo y quitarme de muchas cosas.
Creeis q realmente estudiando mucho y sin años trabajados te puedes sacar la plaza?ya q es algo q m desanima bastante, pq tengo una amiga q ha preferidoe studiar menos y doblar incluso para llegar a los 365 dias trabajados ..
q opininaiss?
un besito y gracias pq haceis q esto sea much mas facil
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2008, 10:47 PM
Mensaje: #76
RE: A por el EIR 2009
gema 84 dile a tu amiga que por lo que tengo entendido si trabajas en 2 sitios a la vez solo te cuentan 1, por que cuentan periodo, igual que sino estas con jornada completa te cuentan todos los días aunque trabajes menos. Que se informe bien.... no vaya a ser que despues del esfuerzo no se lo cuenten como días y eso desanima a cualquiera.... Además solo decirte que tu plaza esta muy bien para ser el 1º año, y que el temario ya lo tienes mirado y que si estudias muxo puedes sacartelo, el año trabajado sino llegas como me paso a mi este año que por 2 meses no me llegaba para el año completo.... es importante, pero lo puedes suplir si estudias muxo y si eres lógica y haces muchos test.... espero que te ayudee y te de algo de ánimos!!!!

1besito a todass y muxo ánimo, a estudiarrr!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2008, 11:00 PM
Mensaje: #77
RE: A por el EIR 2009
Muchas gracias Leila me siento mas animada, se lo voy a comentar a mi amiga pq creo q es importante.
otra cosa te queria comentar, he visto por hay q teneis una especie de academia on line donde cada uno cuelga lo que puede, a mi me gustaria participar ya que todos podamos aportar algo e ir ampliando, de moemento no tengo mas q el material d ela C.T.O pero si encuentro cosillas las ire colgando.
¿q es lo qtengo q hacer, para unirme?
graciass un besito y buenas nochess
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2008, 12:05 AM
Mensaje: #78
RE: A por el EIR 2009
Hola Gema 84!!!!! Si t metes en academia on line hay una lista con todas las direcciones d los q estamos en ella, tienes q agregarte esas direcciones a tu correo. Muchos ánimos, claro q lo puedes conseguir!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2008, 12:53 AM
Mensaje: #79
RE: A por el EIR 2009
Hola!He visto que muchas de vosotras hablais del famaso calendario que siguen en la CTO. Alguien seria tan amable de colgarlo o mandarmelo por mail?Yo estoy un poco perdida, al parecer como la mayoria, pero a ver si con un poco de suerte...Ninja
Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2008, 01:56 PM
Mensaje: #80
RE: A por el EIR 2009
Hola a tod@s!!!soy nueva por aqui, y como la mayoria de vosotr@s me quiero preparar el eir 2009, aunque la verdad estoy un poco perdida porque por el momento solo tengo los temarios de cto y algunos test descargados por el ministerio. En resumen, que os pido ayuda a gritos, a ver si me podeis orientar en el estudio, o intercambiarnos cosillas, cualquier informacion de la que yo disponga sera vuestra tambien. Yo me presente en el 2002 y quede bastante desilusionada, pero este año me ha vuelto a picar el gusanillo, a fin de cuentas ser matrona era mi sueño antes de entrar a enfermeria, y por intentarlo que no quede. Mi correo es dueten@terra.es, por si quereis contactar.
Muchas gracias y por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido