Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
04-07-2008, 12:20 PM
Mensaje: #91
RE: A por el EIR 2009
Yo estoy con Cto a distancia. Esta muy bien organizado y te lo dan muy bien masticado, ala! Las horas de estudio las tienes que echar tu y ese es mi principal problema. Mamasita, tienes la especialidad de Salud Mental? Por cierto, no trabajaras de enfermera en el hospital Virgen de la Candelaria? Gracias. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2008, 05:53 PM
Mensaje: #92
RE: A por el EIR 2009
Hola Noemi!! cómo estás? Sí, tengo la especialidad de salud mental, la saqué en el año 2003 (hace 5 años ya...!!) y desde entonces trabajo en psiquiatría, pero no en la Candelaria (de ese hospital conozco el paritorio porque allí di a luz a mis 2 enanos jeje, pero no he trabajado allí). Mi trabajo es en el hospital universitario, (la unidad docente de salud mental está alli y me ofrecieron contrato al terminar la especialidad), lo que pasa es q ahora no estoy trabajando, porque mi niño pequeño tiene 9 meses y por ahora me dedico a cuidarle hasta q tenga 1 año y vaya a guardería). ¿por q lo preguntas?si necesitas algo avisa. ¿como t va en cto? Yo estuve con ellos cuando lo saqué así q ánimo..pero ahora me resulta imposible, el material está bien no? Por cierto, ahí en Murcia trabaja una enfermera q hizo salud mental conmigo..Mucho ánimo, besos
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2008, 12:06 PM
Mensaje: #93
RE: A por el EIR 2009
Hola Mamasita. Lo preguntaba pq mi hermano es enfermero alli, en UVI desde hace años. Digo no vaya a ser la casualidad de que se conozcan...
SI trabajo alguna vez por Psiquiatria ya te preguntare el nombre de tu compañera, que curiso... Por ahora trabajo en una residencia de ancianos y en 15 dias en Urgencias de AP.
CTO esta bien. EL material esta completo y te lo tienen todo muy muy bien organizado pero me faltan horas de estudio. Son las que hay que sacar...
Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2008, 11:10 PM
Mensaje: #94
Icon_wink RE: A por el EIR 2009
Vaya Noemi, el mundo es un pañuelo.. si algún día necesitas algo avisa..Por l q veo lo de buscar tiempo y horas de estudio, por una razón u otra, es un mal común..Oye yo tb estoy estudiando por el manual de cto (me compré la edición nueva) ¿siguen haciendo test de cada tema y simulacros cada cierto tiempo? es para ver si siguen más o menos la misma dinámica q cuando yo estuve. Voy a ver si encuentro los test y eso de aquello, pero si no fuera mucha molestia si puedes enviarme test o ampliaciones actuales te lo agradecería. Si quieres del 2003 avisa. Gracias y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
06-07-2008, 10:55 AM
Mensaje: #95
RE: A por el EIR 2009
Mamasita, te he enviado un privado.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2008, 09:47 PM
Mensaje: #96
Icon_wink RE: A por el EIR 2009
Noemi, te envié un privado, gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2008, 03:12 PM
Mensaje: #97
RE: A por el EIR 2009
hola a todos y a todas,soy nueva y quisiera vuestra ayuda.Fecha para la inscricion de examenes eir en Sevilla,fecha de examen y lugar del examen .Espero vuestra ayuda.cracias un abrazo para todas todos.
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2008, 06:34 PM
Mensaje: #98
RE: A por el EIR 2009
Hola Ana Mari! te he enviado un privado.
ah! y bienvenida.
Encuentra todos sus mensajes
20-07-2008, 07:48 PM
Mensaje: #99
RE: A por el EIR 2009
Hola a tod@s!!! Siento haber estado tanto tiempo desconectada pero mi internet está chungo y no he tenido mucho tiempo últimamente, entre examenes de la facultad, trabajo etc. apenas he tenido tiempo de conectarme, os pido disculpas a tod@s y espero poder conectarme más a menudo.

Ahora mismo estoy en el trabajo, este año trabajo en la UCI pediátrica neonatal, y a tod@s l@s que estáis desanmia@s, os quiero decir que habéis elegido el trabajo más bonito del mundo, es la vida en estado puro. El otro día recibimos a un recién nacido de 10 minutos de vida y sinceramente eso da ánimos, lo ves tan pequeñito, con sus pequeñas manitas, queriendo meterse el puño en la boca por el hambre que tiene, ves su piececitos...es una sensación única, imaginaros que en lugar de 10 minutos lo recibieráis vosotros, que lo recogéis por primera vez, acabando de recibir la vida en vuestras manos, que escuchaséis su primer llanto... De verdad creo que es precioso y que es lo que tod@s queremos vivir alguna vez, por eso estamos en este foro, y estamos intentando aprobar este examen, porque es nuestro sueño y nuestra ilusión.

A tod@s los que estáis desanimados pensar en ese precioso momento. Muuuuucho ánimo!!!!!!

Pd. Mavero he leido en la primera página de este foro que estabas desanimada, quiero mandarte desde aquí, desde Granada muchísimo ánimo y muchísimas ganas y fuerza para estudiar y sacar este examen adelante, porque tarde o temprano lo sacaremos. Mucho ánimo!!!!!!!!

Besitossssss
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2008, 12:51 PM
Mensaje: #100
RE: A por el EIR 2009
Hola a todas!! Acabo de encontrar este foro por casualidad...esta genial, anima ver a tanta gente con esa ilusion! Yo acabo de terminar enfermeria y en estos momentos estoi en el trabajo. Voy super perdida xq me encantaria prepararme el eir desde ya, ayer llame a cto y me dijeron que costaba a distancia u n poco mas de mil euros y sin material incluido...me parece carisimo...me podriais ayudar un poco?? donde encontrar esos test de los que tanto hablais, y calendario y no se, el material en genral?? esq ademas no conozco a nadie en albacete que se lo vaya a preparar...asik me encuentro sin apoyo ninguno. como puedo apuntarme a vuestra academia online??muxas gracias a todas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido