Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
04-08-2008, 04:39 PM
Mensaje: #121
RE: A por el EIR 2009
Yo estoy con tigo inmiya, tambien para mi es mi tercer intento pero yo llevo 4 años preparandome en academias . La verdad es que a este examen le tengo mucho miedo porque no es suficiente con estudiar, como bien tu dices, hace muchisimo la experiencia y la rabia que me da es que encima tambien influye la suerte. Conozco dos casos que se han presentado con 5 años de experiencia laboral y sin estudiar nada, nada, se presentyaron solo por ver el examen y han cogido placita y otra se quedo muy cerquita de mi puesto. SIENTO MUCHA RABIA. Pero que le vamos a hacer, ya que no tengo 5 años trabajados ni suerte no me queda mas remedio que seguir estudiando.

Un besito a to@s.

TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
06-08-2008, 09:07 AM
Mensaje: #122
RE: A por el EIR 2009
Yo no me agobio en pensar si el examen es dificil o facil, raro o lo que sea. me presente por primera vez el año pasado y me deprimí trás el examen pero luego me di cuenta que no solo me fue mal a mi, si es dificil, es para todas y eso se refleja luego en el número que te quedas. yo conseguí el 734 con una nota que otro año hubiera sido para un 3000, pero como digo fué mal a todo el mundo. estamos todas en el mismo saco. lo que si aprendí es que como ha dicho la compañera, el truco es no fallar las imperdonables (que para cada uno son unas) me dí de cabezazos cuando vi que fallé dos o tres por leer mal, los nervios...hay que contar con ellos.
Encuentra todos sus mensajes
07-08-2008, 04:00 PM
Mensaje: #123
RE: A por el EIR 2009
Uf!!! De verdad que no me centro. Como admiro a las que teneis fuerza y voluntad para estudiar a diario... Yo voy mal pero bueno, que no decaiga el animo.

Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
20-08-2008, 11:44 AM
Mensaje: #124
RE: A por el EIR 2009
Futuras matronas, se que en verano cuesta mucho ponerse con el estudio pero animo que ya mismo sale la convocatoria y se pasa el tiempo volando, no decaigais, animo y a estudiar!!!!
Merece la pena!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-08-2008, 06:15 PM
Mensaje: #125
RE: A por el EIR 2009
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy vaguisima!!!! Cuentanos como lo hiciste tu para aprobar!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2008, 01:01 PM
Mensaje: #126
RE: A por el EIR 2009
HOLA A TODAS/OS. SOY NUEVA EN EL FORO DE ESTE AÑO PERO DURANTE 4 AÑOS HE ESTADO CON NUEVAS OPOSITORAS A TRAVES DE ESTE FORO. YO ME INCORPORO AHORA, YA QUE PARA MI A ESTAS ALTURAS SUPONE UN GRAN ESFUERZO ESTUDIAR DESDE MAYO, ASI QUE CADA AÑO EMPIEZO MAS TARDE. !!QUE FUERTE EL EIR 2009 Ya! yo empeCE a presentarme al eir 2005 y todavia estoy aqui. por ello os aconsejo a las nuevas que no desespereis y que disfruteis de la vida, no os lleveis taNto tiempo estudiando por que de verdad luego la decepcion es mayor. pero tambien os digo que no abandoneis vuestro sueño. UN BESO A TODAS ESTARE EN CONTACTO CON VOSOTRASS A VER COMO VA LA COSA.
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2008, 05:03 PM
Mensaje: #127
RE: A por el EIR 2009
Como vais? Que tenemos este post muy abandonado. Yo estos dias entre una cosa y otra estoy haciendo poco. Ayer empece Dietetica. Arreglo un poco la casa y me pongo de nuevo. Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2008, 09:53 PM
Mensaje: #128
RE: A por el EIR 2009
Pues yo lo tengo abandonadísssimmmmoooo, imaginaos que estoy en plena mudanza, y casi no tengo tiempo ni de meterme al foro, pero bueno, lo que digo siempre si no es este año será el próximo...os envío ánimo y fuerza a las que si que estais aprovechando al máximo.
Muchos besitos y mucha energía positiva.NO DECAIGAIS!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2008, 10:23 PM
Mensaje: #129
RE: A por el EIR 2009
Pues este tiene q ser nuestro año así q a por todas!!! yo creo q si no es este año ya no más..y con ese pensamiento intento aprovechar el tiempo al máximo.. Ahora con fundamentos.. tanta historia de enfermería y tanto modelo y tanto metaparadigma y tanta autora,, ¿pero toda esa gente no tiene otra cosa q hacer q teorías y más teorías...??? en fin..ánimo y a vernos todas en Madrid eligiendo plaza..
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 02:22 AM
Mensaje: #130
RE: A por el EIR 2009
Nosotros hemos cogido una velocidad de crucero bastante buena, a ver si nos da tiempo a mirarlo todo más o menos bien, y a asentar los conceptos, que no los llevemos como con alfileres. No os preocupeis a las que ahora no teneis tiempo, seguro que habeis aprovechado antes (nosotros desde Junio no lo tocabamos) e intentar si tenerlo los dos úlitmos meses, que creo que son primordiales.

Algo me dice que esto va a salir bien, mucha suerte de nuevo y leer bien nuestra firma.

Mucho ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido