Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
11-10-2008, 09:30 AM
Mensaje: #141
RE: A por el EIR 2009
¿¿¿siesta???? hace años q no sé qué es eso.. q gozada!!! eso es muy bueno chicas, así se asientan bien los conocimientos.. Yo los fines de semana imposible estudiar por los niños, así q de lunes a viernes intento sacar unas 5 horas máximo, imposible más.. El lunes empiezo con bioestadística y después atacaré anatomía...q me da un miedo..En fin, buen fin de semana a tod@s, a estudiar y sobre todo a ser felices!!! Oye emilioymaria ¿cómo haces para estudiar psicosocial en 2 días? ya te lo has mirado antes? yo tardé 5 días..pero q lenta soy...Dime dime.. y ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-10-2008, 10:25 AM
Mensaje: #142
RE: A por el EIR 2009
Bueno ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero es que me siento mas acompañada al saber que no soy la unica que no estudia muchas horas!! Ayer sin ir mas lejos no hice nada porque tuve que ir al banco a arreglar unas cosillas y ya para una hora no iba a ir a la bilio. En fin y el fin de semana como que no hago nasti de plasti!!!!!jejejejeje!!!!Prefiero estar con mi niña y el niño grande, jijijiji!!!!Asi que este año no se como saldra la cosa. Ademases que cuando estudio me da la sensacion que todo me rebota, como si no retuviese nada de lo que leo. Y los test me salen como el culo. Bueno la verdad es que este año no me estreso para nada, ni nervios (de momento, ya veremos el dia del examen) Asi que, ya veremos.
Muchoooooooooooos Animoooooooooos!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
11-10-2008, 01:50 PM
Mensaje: #143
RE: A por el EIR 2009
Madre Mia! Estamos tos por el estilo, jajaja. Animooooooooooooooooooo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
11-10-2008, 03:19 PM
Mensaje: #144
RE: A por el EIR 2009
Yo ando más o menos igual que vosotras chicas.Me han renovado el contrato hasta el 15 de enero (cosa que no me esperaba), mi mario tiene un brazo escayolado (imaginaros, todo lo tengo que hacer yo) y el peque esta semana ha estado malito con fiebre y otitis, así que estaba que me iva a dar algo. Llevo 10 dias sin estudiar sólo haciendo test de un libro que me llevo a todos lados.ufffff, estoy que me caigo.

Así que voy a echar un vistacillo por el foro para ponerme al día y a estudiar.


Hasta pronto.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
11-10-2008, 03:22 PM
Mensaje: #145
RE: A por el EIR 2009
Madre Mía. Mucho ánimo Ochionurse.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
11-10-2008, 08:08 PM
Mensaje: #146
RE: A por el EIR 2009
Ochionurse mucho ánimo y tranquila lo primero es lo primero y eso es tu familia así q ten paciencia y cuando todo mejore ya te pondrás al día, si puedes hacer algún test ya está genial..ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-10-2008, 09:52 PM
Mensaje: #147
RE: A por el EIR 2009
ochionurse mucho animo que veras como todo pasa y si haces lo que puedes .....todo ira bien,veras como si.
Encuentra todos sus mensajes
11-10-2008, 09:54 PM
Mensaje: #148
RE: A por el EIR 2009
ochionurse, parece que cuando algo se complica se tuerce todo lo demás, pero ya verás que pronto se encauza todo y vuelves a la normalidad, tú haz lo que puedas que seguro que con eso es suficiente.
Besitos, ánimo y fuerza para el estudio.
Encuentra todos sus mensajes
12-10-2008, 04:52 PM
Mensaje: #149
RE: A por el EIR 2009
Ochionurse ya me extrañaba a mi q no aparecieras x aki dsd hace unos cuantos dias... Venga chica arriba esos ánimoooooooooooooooooooss, q tú sabes q puedes y lo vas a conseguir!!!!!!!!!!! Ahora lo 1º es tu familia y dp stá lo d+, seguro q se arreglan las cosas pronto, no te preocupes. Xa cualkier cosa aki nos tienes. Besitos y muxos ánimos. Wub
Encuentra todos sus mensajes
12-10-2008, 07:56 PM
Mensaje: #150
RE: A por el EIR 2009
Gracias, gracias, gracias y mil gracias a todas por los animos, sois estupendas. Espero que dentro de unos dias todo vuelva a la normalidad.

Dá gusto entrar en el foro eh???

Besitos a todas.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido