Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
15-11-2008, 08:21 PM
Mensaje: #171
RE: A por el EIR 2009
Entre que a lo mejor no eres del todo conscinete de lo poco que queda, y lo agotada que debes estar... Ains, también hay que disfrutar un poco, ¿no? Yo este finde lo estoy pasando con mi familia, y también me viene muy bien.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 08:39 PM
Mensaje: #172
RE: A por el EIR 2009
ufff, yo lo mismo stoy flojisima, ya he cogido algunos dias d retraso d lo q tenia provisto estudiar, si es q no puede ser!!! y verá ahora cnd lleguen las navidades, q si tienes q ir a comprar regalos, q si has kedado con alguien, q si sales, q si entras, o sea na de na...
No sé, xo no creeis q el examen stá puesto en mu mala fexa??? kien va a estudiar con las fiestas??? estudfiando y comiendo polvorones y turrón, xq a mi me entra un hambre na ma ve los apuntes... jeje
Ánimooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2008, 02:35 AM
Mensaje: #173
RE: A por el EIR 2009
Hay que proponer para otro año que sea el 15 de diciembre. Que asi no nos agobiamos tanto con las navidades y podemos disfrutar un poquito de las vacaciones... porque me parece que este año de navidades bien poquito!!

Dicho lo cual, sigo con psicosociales (que horror por diooosssss) que estoy de guardia y ya he recobrado fuerzas para estudiar otro ratito Laughing

Animosss!
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2008, 09:33 AM
Mensaje: #174
RE: A por el EIR 2009
Ay Noemi!!! que te vamos a dar un tironcillo de orejas,ji,ji,ji...mujer tú tranquila que a veces necesita una un pequeño respiro, siempre que sea pequeño no pasa nada. Llega un momento en el que te saturas de tal forma que necesitas un kit-kat, pero tú tranquila que como dice Rociito tienes todavia dos meses por delante, así que por dos días que no hagas nada no tienes ni que preocuparte.
Besitos y mucho ánimo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2008, 02:13 PM
Mensaje: #175
RE: A por el EIR 2009
No, no, si yo lo de los kit kat lo tengo clarísimo, jajaja. Este finde ya te digo, ni abrir los libros.

Ana B, tú también estás bien puesta, ¿eh?

Por mí, el examen debería ser en abril o mayo. Me gustaría, más. Pero bueno,...

Mañana por la mañana ya tengo lío para no estudiar. Creo que me haré de un nuevo ordenador. Por la tarde espero aprovechar,...

Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2008, 07:54 AM
Mensaje: #176
RE: A por el EIR 2009
¿Cómo vamos? Ayer sólo estudié 2h y 30 min. Ains...

Hoy estudiaré pero a las 16h y 30 ya tengo lío para tomar un café con una amiga.

Voy por Psicosociales. La tengo que terminar, Procedimientos y Bioq y acabo la primera vuelta.

¿Habeis leído la Teoría de la Consolidación? Eso para aquellas que dicen: -Estudio, estudio y luego no me acuerdo de nada....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2008, 11:37 AM
Mensaje: #177
RE: A por el EIR 2009
Noemí,me haces gracia...jejeje."He estudiado tantas horas con tantos minutos",mujer,no se trata del tiempo,se trata de que te cunda,es decir,que lo aproveches...jeje.

Y respecto a tu pregunta,pues yo voy fatal.Estoy repasando Salud Pública y es que no veas lo que me cuesta no quedarme dormida encima del libro.Menos mal que estoy en la biblio porque si estudio en casa sé de sobra que me quedo dormida.
En fin,agobiada.Y encima estos días de bajón,porque parece que me ha mirado un tuerto,pero bueno...
Ánimo a todos/as.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2008, 07:09 PM
Mensaje: #178
RE: A por el EIR 2009
Yo estudio bastante en el sofà, y si me entra sueñecillo Sleeping, pues nada, aprovecho y duermo un rato y asi me parece que se me "consolida" lo que acabo de leer!! Wink Qué vaga k soy! Es que cualquier excusa vale!
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2008, 11:07 PM
Mensaje: #179
RE: A por el EIR 2009
Jeje, Ixha. Dices que te hago gracia. Pues que sepas que redondeo porque ayer estudié 2h y 35min y hoy 4h y 45min, jiji, y quedan 67 días.

Itilia, me pasaba como a ti, por eso me voy a la biblioteca. Con la excusa del estudio hacía poco en casa y luego dormía unas siestas...

Hoy he ido a tomar un café con una amiga, así "consolidaba"

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 11:04 AM
Mensaje: #180
RE: A por el EIR 2009
Jajaja si es que a mi no me da tiempo a consolidar!! Si no tengo tiempo de mirarme todo, como voy a repasar lo anterior?? jaja de locos!

Si os sirve de consuelo (por aquello de mal de muchos consuelo de tontos) yo esta semana llevaré en total 6 horas de estudio... si son 3 días, esto da una media de 2 horas 0 minutos por día Laughing...

Por cierto NO PUEDO CON PSICOSOCIALES!!!! esta semana me toca comunitaria, pero no sé si acabar con psico o empezar con comunitaria... a cada cual más aburrida, de verdad...

Mucho ánimo chicas!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido