Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
19-11-2008, 01:29 PM
Mensaje: #191
RE: A por el EIR 2009
Hoy creo que tampoco haré nada. Sad Jolines....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 02:16 PM
Mensaje: #192
RE: A por el EIR 2009
Enga noemi veras como sí!! Esta tarde echamos un ratillo que yo hoy al final no he hecho casi na..
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 02:38 PM
Mensaje: #193
RE: A por el EIR 2009
Noemi,al final voy a tener que ir allí a darte un tirón de orejas eh??...jejeje,es broma.Esta tarde si tienes tiempo aprovecha un ratillo,tu conciencia quedará tranquila e irás más preparada al exámen,piensa en eso!!Yo ayer por la tarde no estudié y no veas lo que tuve que esforzarme por no ponerme (por mi dolor de cabeza)...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 03:03 PM
Mensaje: #194
RE: A por el EIR 2009
Si yo quiero estudiar,... Pero hay otro tipo de obligaciones que no puedo dejar de lado. Tías, que estoy casada y mi casa es un desastre, o me pongo también y miro por mi casa, o yo no sé... Mi marido me deja o algo,... (es broma, espero que eso no pase nunca)

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 03:24 PM
Mensaje: #195
RE: A por el EIR 2009
Ixha si quieres los ultraresúmenes dame tu correo y te los paso...
kriska muchas gracias por el esquemilla, me ha venido muy bien...
y noemi yo estoy igual que tú, y sabes que me dice mi madre?? cuando la mierda llegue al techo tú barre para afuera...jajajaja...menos mal que ella me anima!!! y a mi marido el pobre...que una no le hace ni caso muchas veces...pobre mío...
Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 03:27 PM
Mensaje: #196
RE: A por el EIR 2009
¡Uy Ana B! No sabía que estabas casada...

Es que él lleva mucha carga y siente que yo no le ayudo. Hoy me he quedado en casa por él, a limpiar a ayudarle con un examen que tiene hoy. Y yo encantada, pero hay veces que no sé cómo voy a llevar todo....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 03:29 PM
Mensaje: #197
RE: A por el EIR 2009
Pues si, es difícil, pero piensa que en dos meses tendrás tiempo para él, para ayudarle y apoyarle, ahora le toca a él apoyarte a ti y darte un margen de tiempo hasta el exámen, si él también está de exámenes sé que el dificil, pero es lo que hay, tú terminaras el enero y entonces él tendrá más tiempo libre...todo es cuestión de organizaros un poquito...aunque ya sé que asi se ve muy fácil...pero sólo quiero animarte y consolarte un poquitín...besitos
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 03:31 PM
Mensaje: #198
RE: A por el EIR 2009
Gracias Ana B. Si él me apoya, pero también supongo que necesita más de mí.

La casa la tengo que tener mejor...

Ains...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 03:45 PM
Mensaje: #199
RE: A por el EIR 2009
jejeje me veo como vosotras dentro de nada, el 1 d diciembre me voy a vivir con mi novio (ahora toy lia con la mudanza), si no tengo tiempo ahora q no hago na en casa d mis padres kmo voy a tener tiempo dp al encargarme d to???? menos mal q a mi novio le gusta cocinar y fregar, q si no...
Yo de momento ahora me voy a exar una siestesita, q con studiarme los tipos de shock, arritmias e HTA ya exo bastante!! Wink (a consolidar un ratito)
Bueno chic@s ánimo, q ya ked menos.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 03:58 PM
Mensaje: #200
RE: A por el EIR 2009
Pues te vas a enterar Nerita:

Jajaja, yo en el 2006 estaba en casa de los papis y estudiaba hasta 13h/ día.

Y ahora... Él no es que no me quiera ayudar pero trabaja y luego está con la ESO, total, que se va a las 7.30h de la mañana y vuelve casi a las 22h de la noche. No viene a comer ni nada...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido