Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
27-11-2008, 12:37 PM
Mensaje: #271
RE: A por el EIR 2009
Claro que merece la pena y muchisimo, toy ahora terminando mi periodo de clase que han sido dos meses, antes estuve en paritorio y ahora despues de las vaca de navidad vuelvo a paritorio de LORCA a seguir aprendiendo ha asistir partos , con unas matronas increibles,y disfrutar con esto. Es una gran oportunidad y para mi una de la smejores, estoy muy contento, aunque las clases son un poco duras y se hacen un poco pesados los tantisimos trabajos que ahecmos. Pero en general muy contento!!!!!!!!!

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 01:11 PM
Mensaje: #272
RE: A por el EIR 2009
Qué envidia MCA!! sana, eh?! algún consejo respecto al examen ahora que empiezan a decaer las fuerzas?

Gracias por los ánimos!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 07:04 PM
Mensaje: #273
RE: A por el EIR 2009
MCA,has sido como un rayito de sol en un cielo nublado...jajaja.Son muchos los momentos de bajón que tengo,de hecho lo raro es que piense que lo voy a conseguir.Sé que este año no será,pero sé que llegaré a la meta.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 07:32 PM
Mensaje: #274
RE: A por el EIR 2009
Anda Ixha no digas eso, q con to el esfuerzo q estás poniendo seguro q este año lo consigues, tiene q haber alguna recompensa, no?? así q animate q ya keda menos, bss.
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 08:37 PM
Mensaje: #275
RE: A por el EIR 2009
Ixha como saques plaza te juro que me voy a fuerteventura a darte dos collejas...ja,ja,ja...yo sé que los bajones son muchos, pero tú eres de las que se merece de verdad conseguirlo este año, porque estudias un montón y te esfuerzas al máximo...asi que no más bajones...(bueno, te permitiremos alguno pero chiquitito...), sigue como hasta ahora y ya verás. Un besazo enorme.
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 08:47 PM
Mensaje: #276
RE: A por el EIR 2009
Es por eso que me dan bajones,porque con lo mucho que me estoy esforzando y no tenga plaza...me dará un algo.Y sé de muchas que llevan años esforzándose tanto o más que yo y nada,ahí siguen.Vuestros ánimos sirven de mucho.Además hace un ratín,estaba yo en la biblio estudiando y a la vez pensando "si es que no me sé nada,para qué estudio---" y un largo etc de frases así,cuando de repente entra una chica embarazada de unos 6-7 meses con un libro,y de repente me pregunté "será esta una señal?",y me animé un montón....jejeje.Es una bobadilla,pero me ha animado un montón.Encima le he sonreido a la chica como diciendo:"gracias,tu embarazo me ha animado" y se me ha quedado como diciendo "a esta que le pasa???"jejeje.
Muchas gracias a todaaas.De verdad,menos mal que existe este foro!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
29-11-2008, 09:09 AM
Mensaje: #277
RE: A por el EIR 2009
Marcos muchas gracias por escribir no sabes lo qe nos motiva!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
29-11-2008, 09:49 AM
Mensaje: #278
RE: A por el EIR 2009
Quiero desearos mucha suerte, y decir que sta es la profesion mas bonita del mundo, dura y estresante en algunos momentos. Quiero daroa muchos animos, se pasa muy mal esperando el examen, además parece que nunca llega el momento de pasar el examen y empezar este trabajo. Lo dicho mucha suerte y si necesitais algo me pongo a vuestra disposición.

Suerte a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
29-11-2008, 11:28 AM
Mensaje: #279
RE: A por el EIR 2009
Gracias Ferni! x cierto tu cuantas veces te presentaste al examen hasta q cogiste plaza?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 01:46 PM
Mensaje: #280
RE: A por el EIR 2009
Me presenté 3 veces, a la tercera va la vencida, jejejeje.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido