Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro de test EIR
18-02-2008, 02:27 PM
Mensaje: #11
RE: Libro de test EIR
yo tengo el cd de masson y la verdad q esta muy bien, pero ademas del cd y de los eir anteriores de la web del msc intentare conseguir algun libro de los que habeis dicho que no me vendra mal hacer test para entrenar

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2008, 08:19 PM
Mensaje: #12
RE: Libro de test EIR
hola me podriais decir donde conseguir el cd con las 3000 preguntas de test???gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2008, 09:56 PM
Mensaje: #13
RE: Libro de test EIR
pues es que a mi me le regalaron los de la editorial masson en el primer año de carrera cuando vinieron a ofrecernos una coleccion de libros a la escuela y no se donde le podras conseguir, pero he estado mirando y en una biblioteca de mi ciudad lo tienen, mira a ver en tu ciudad que igual tienes suerte. el cd se llama 3400 preguntas y respuestas en enfermeria

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 08:19 PM
Mensaje: #14
Icon_mad RE: Libro de test EIR
LeiLa escribió:Que te mejores Ixha, como dice pekepek el orario no viene de una semana ni de dos! pekepek pasalo bien en andorra!!! y vuelve con fuerzas que tenemos q estudiarrr mu duro!

hola, he leido x ahi que a traves del satse se pueden hacer test para preparar eir, no lo encuentro es verdad??muxas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 09:33 PM
Mensaje: #15
RE: Libro de test EIR
si es verdad, xo ahora no lo encuentras xq no sta activo, lo pusieron un par d meses antes dl examen, asi q habrá q sperar un tiempo a q lo pongan nuevamente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 10:27 PM
Mensaje: #16
RE: Libro de test EIR
Nerita escribió:si es verdad, xo ahora no lo encuentras xq no sta activo, lo pusieron un par d meses antes dl examen, asi q habrá q sperar un tiempo a q lo pongan nuevamente...


a si..???lo desconocia muxas gracias, que ratillas estos del satse no??podian dejarlo!!
soy nueva x aki y empece a preparar eir 09 hace un mes, despues de presentarme y kedar la 2600...todo hay q decirlo no habia estudiado...estoy animada si en algo nos podemos ayudar pues adelante!animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 10:40 PM
Mensaje: #17
RE: Libro de test EIR
entra en la pagina de fuden, le das a aula virtual y dp a examen eir y ya veras lo dl canal examen eir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2009, 03:09 PM
Mensaje: #18
RE: Libro de test EIR
Nerita escribió:entra en la pagina de fuden, le das a aula virtual y dp a examen eir y ya veras lo dl canal examen eir...

nada me dice que temporalmente esta desactivado o algo asi vaya kk!!!es q queria exams, a parte de los de cto y no se como conseguirlos!!!muxas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 04:30 PM
Mensaje: #19
RE: Libro de test EIR
yo tengo tb ese libro y la verdad es que para mi gusto no esta nada bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 11:07 AM
Mensaje: #20
RE: Libro de test EIR
entonces cds de preguntas de enfermeria hay dos no? el de masson y el de dae, no?
Esque me lio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido