Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
14-02-2008, 10:01 PM
Mensaje: #11
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
hola a todas!! q alivio por fin salen las impugnaciones, ahora solo a esperar una semana!!! yo estoy segun CTO la 126, con 43.67 netas y 1 añito trabajado, yo estoy animada!!! suerte a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 11:48 PM
Mensaje: #12
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
[/font]Hola chicas, me alegro mucho por las q teneis buenos puestos, de verdad os lo digo, si es asi es porque os lo mereceis.

Yo estoy perdiendo la esperanza poco a poco, ya no se que pensar, despues de las impugnaciones, ahora me quedo ocn un 256 por la cto...yo no se cuanto vamos a bajar pero lo veo negro. En fin, es duro asumirlo... Sad

Ah, bueno, feliz San Valentín!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 01:35 AM
Mensaje: #13
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
en la pagina del ministerio he visto que tambien esta en blanco (imagino que impugnada) la pregunta 19 de la versión 0. enf81 si eres la 10 seguro q estas entre las primeras podras elegir donde quieras!!!!!!!!! ya veras como si, os veo a todas r1, aisss q envidiaaaa!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 01:42 AM
Mensaje: #14
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Hola a tod@s, quería comentar a LeiLa que la pregunta 19 que ves de versión 0 del ministerio y sale en blanco es porque fue la primera que impugnaron, fue impugnada automáticamente y en las respuestas provisionales ya salía en blanco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 02:14 AM
Mensaje: #15
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
asias sabet1985, yo q vivo en mi mundo....... y ahora lo veo.....

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 01:16 PM
Mensaje: #16
Icon_wink RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Hola a tod@s, a mi me gustaría saber si esto es normal, lo digo porque es el primer año que me presento lo desconozco, Cuánta fiabilidad tiene la CTO???...si se supone que las impugnaciones y la lista provisional la ponen el 21..el caso es que en la pagina del ministerio aparecen como impugnadas 5 cuestiones,no entiendo nada...
Me gustaría que personas que ya lo conocen nos explicaran.
Por cierto yo tengo puesto 121, 43 netas, 0 años trabajo, sin palabras porque como os digo no entiendo.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 07:18 PM
Mensaje: #17
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Yo tengo un 53,6 netos y 1 añito trabajado y toy en el puesto 9!! He subido un poco con las impugnaciones, pero aun así tenian k haber impugnado aun más.

Muxa suerte a todos/as!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 07:45 PM
Mensaje: #18
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Hola!!! Yo he subido unos puestos,estoy la 84 con 45,67 y 2 años trabajados...que llegue ya el 21 de Febrero. Espero que no varíe mucho la posición con la del ministerio. Suerte a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 08:35 PM
Mensaje: #19
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Hola, yo estoy la 8, y tengo 54 netas, 5 años trabajados y expediente de 1,59. En CTO , que si es cierto que hay personas que lo han metido varias veces, eso puede hacer que tengas todavía mejor número ya que alguno de los que tienes delante sea la misma persona varias veces, pero que ven improbable que sea cierto. Piensan que el sistema les da un número aleatorio, ya que no tiene manera de dar error. De todas formas el día 21 sabremos los resultados definitivos, y ya no queda nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 09:16 PM
Mensaje: #20
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
hola vodkazul y elemmire veo que somos según cto la 8, 9,10 se que es precipitado porque hay que esperar a lo que dice el ministerio pero la incertidumbre me puede veres esque a mi por temas familiares y economicos me costaría mucho irme de casa, si no fuera mucha molestia ni indiscreción os importaría decirme donde teneis pensado escoger la residencia?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido