Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es posible aprobar el EIR??
05-03-2008, 09:36 PM
Mensaje: #11
RE: es posible aprobar el EIR??
Hola! Es la primera vez que escribo aqui, me he pasado todo el año leyendo pero nunca escribi nada! Sólo queria mandar muchissimos ánimos a la gente que se presentara este año, y decir que no es tan imposible como se cuenta por ahi "leyendas", esta claro que hay que estudiar y ser constante durante todo el año, almenos eso es lo que me ha servido a mi.
Esta era mi tercera vez, la verdad es que las dos primeras no mire nada, claro quede sobre la 4000!!! este año he estudiado y he sacrificado muchas cosas pero es mejor un año malo que varios a medias no? Leyendos me siento como me sentia hacia un año, que quedaba un largo camino y la verdad he sido siempre muy pesimista, pero aquí estoy con una plaza 54, asi que lo dicho, muchos ánimos a todos y a luchar por lo que quereis!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 11:40 AM
Mensaje: #12
RE: es posible aprobar el EIR??
Doy fe de que Mireia siempre fue muy pesimista !!!!!!!!!!!!!! Compañera mía de faenas !!!!!!!!!!!!!
Y ahí está con un super 54 !!!!
Enhorabuena Mireieta !!!!
Al final te animaste a escribir, así me gusta, jejje !!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 12:20 PM
Mensaje: #13
RE: es posible aprobar el EIR??
podriais mandarme xfa el simulacro 1 de cto si lo teneis???gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 12:50 PM
Mensaje: #14
RE: es posible aprobar el EIR??
No tengo escaner pekepek, pero el simu uno del año pasado fue el EIR 2007, y el de este año, imagino que será el EIR 2008, todos los EIr están colgados en una página, pero ahora no recuerdo cuál es, lo siento !!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 05:56 PM
Mensaje: #15
RE: es posible aprobar el EIR??
Mireia enhorabuenaaa!!
COn k has estudiado?

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido