Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es posible aprobar el EIR??
03-03-2008, 09:51 PM
Mensaje: #8
RE: es posible aprobar el EIR??
Hola!!! Te quiero contar mi experiencia... Empecé enfermería como tu, para ser matrona. Termine en el 2005 y como no empecé a trabajar, eso del veranillo que siempre viene bien. Cuando terminó el verano empecé a ojear el temario de C.T.O. para ir con un poquillo de idea al exámen, pero sobretodo para conocer el sitio, cómo era el tipo de exámen, etc. En marzo del 2006 me apunté a C.T.O. a distancia y me puse a estudiar duro, trabajando poquillo en lo publico. Por el mes de mayo me dieron un contrato durante 6 meses en un sitio relativamente tranquilo donde podía sacar tiempo para estudiar. Ese año estudie mucho, sacrificando muchas cosas y decidiendo no sacrificar otras; por Noviembre se me terminó el contrato y decidí dedicarme exclusivamente a estudiar, fueron unos meses muy duros pues no hacia otra cosa que estudiar. Cuando me prensenté tenia 0 años trabajados y un expediente de 2,17; ese año me quedé la 500 y pico, pero sin plaza para matrona pero sí para salud mental. Decidí no coger la plaza y volverlo a intentar; de nuevo me apunté a C.T.O. distacia, pero este año me lo tomé más relajado, estudie bastante menos y prácticamente trabajé todo el año, el algunas temporadas muuuuuuuuucho por lo que no podía casi ni sacarle tiempo para estudiar y decidí no sacrificar tantas cosas como hice el año anterior. Es cierto que este año me enfrentaba con un poco de desilusion al EIR, pero he tenido a gente que me ha apoyado mucho y me ha ayudado mucho más. Bueno en esta convocatoria tenia un año trabajado (2 puntos) más los 2,17 del expediente y sorpresa!! He sacado plaza!! A demás seguramente pueda quedarme en casita, cosa que me hace mucha ilusión.
Te quiero decir con mi historia, que si realmente te gusta ser matrona es posible sacarse el eir, lo unico que necesitas es constancia y esfuerzo, porque al final se puede conseguir; tengo muchas ganas de empezar la residencia, realmente estoy muy feliz, porque era mi sueño desde hace muchos años.
Ánimo y estudia, pero no renuncies a demasiadas cosas por estudiar porque también hay que vivir la vida, que son unos años muy bonitos que no puedes dejar escapar solo por estudiar.
Porcierto, con esto de prepararme el eir también aprobé una ope, pero reunicié a la plaza para poder empezar la residencia; asique si no te sacas el eir, todo lo que has estudiado te servirá para hacer mejor tu trabajo (por lo menos ese fue mi caso) e incluso para las opes
Mucho ánimo y suerte Wub
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: es posible aprobar el EIR?? - enf 81 - 17-02-2008, 06:20 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - palomi - 17-02-2008, 07:08 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - Ixha - 17-02-2008, 08:32 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - Isabel_D - 20-02-2008, 12:24 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - enf 81 - 20-02-2008, 08:33 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - palomi - 20-02-2008, 09:03 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - odelot - 03-03-2008 09:51 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - anitxuv - 04-03-2008, 09:29 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - Mireia82 - 05-03-2008, 09:36 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - Dyma - 06-03-2008, 11:40 AM
RE: es posible aprobar el EIR?? - pekepek - 06-03-2008, 12:20 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - Dyma - 06-03-2008, 12:50 PM
RE: es posible aprobar el EIR?? - Tuchi - 12-02-2009, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido