Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
curiosidad matronil
17-02-2008, 06:29 PM
Mensaje: #1
curiosidad matronil
hola quisiera saber como es el trabajo de matrona en cuanto a los horarios y el sueldo. Es muy diferente al de enfermera?Por ejemplo alguien de madrid?Muchas gracias. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2008, 07:30 PM
Mensaje: #2
Icon4 RE: curiosidad matronil
Hola!!! Yo soy matrón de asturias , y la diferencia en el sueldo es muy pequeña , nosotros tenemos nivel 22 frente a 21 del DUE , eso se traduce en unos 50 euros más o menos , que se incrementa en los complementos especificos , pq el sueldo base es el mismo (el correspondiente a grupo B).En cuanto a horarios , depende del hospital , los hay con guardias de 24 horas , otros turnos de 12 y en otros se hacen mañanas , tardes y noches como los DUEs.
Espero que t haya servido.Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2008, 07:49 PM
Mensaje: #3
RE: curiosidad matronil
no es por nada pero me parece increible ya considero que las enfermeras estan mal pagadas pero una matrona cobre solo 50 euros más esque me parece flipante y una absoluta verguenza, como se puede consentir? dos años más de estudio( por no hablar de lo que cuesta entrar) la responsabilidad tan grande que se tiene y la demanda que en teoria hay....madre mía como va este pais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2008, 08:23 PM
Mensaje: #4
RE: curiosidad matronil
Enf 81,pienso igual que tú,creo que si ya de por sí la enfermera cobra poco,50 euros más que cobra la matrona se queda en nada.Creo que a la enfermería sigue sin dársele importancia,y a la matrona igual.Deberíamos de hacernos valer más.
Yo tenía una amiga,que cuando le dije que iba a hacer enfermería me respondió: "pues para hacer lo que te dice el médico...yo no aguantaría que me dieran órdenes...."
Así que con ese tipo de mentalidades sobre la enfermería ya me dirás.
Ojalá algún día nos den la importancia que nos merecemos,ni más ni menos.Besitos

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido